Herido grave tras sumarse a la campaña del cubo helado con un hidroavión y 1500 litros de agua - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Herido grave tras sumarse a la campaña del cubo helado con un hidroavión y 1500 litros de agua

    • Un ciudadano belga ha resultado gravemente herido en Girona al descargarse sobre su cuerpo 1.500 litros vertidos por un hidroavión contra incendios cuando intentaba sumarse a la popular campaña del 'cubo helado'. La víctima, de 51 años y vecino de Empuriabrava, ha quedado ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona.

      La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que se trata de una descarga pactada entre la víctima y el piloto, amigo suyo, para grabarse dentro de la campaña 'Ice Bucket Challenge', una campaña para ayudar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

      La víctima, de 51 años y vecino de Empuriabrava, ha quedado ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismos y con pronóstico grave, según han indicado fuentes hospitalarias.

      El incidente ocurrió sobre las 11.30 horas en el sector Aeroclub del aeródromo, en el centro de paracaidismo, en una zona peatonal, según Mossos, cuando este hidroavión ha descargado su depósito antes de aterrizar y el afectado, un fotógrafo, estaba en esa zona y ha recibido la descarga. En ese momento, el aparato volaba a siete metros de distancia de la pista de aterrizaje, según los Mossos d'Esquadra.

      El hidroavión, un avión que pertenece a una empresa privada, había sido contratado por el Ministerio de Agricultura para participar en la campaña de extinción de incendios y actualmente participa en la campaña en Cataluña, con base en Empuriabrava, han explicado fuentes ministeriales.

      http://www.publico.es/actualidad/540771/herido-grave-en-girona-al-hacer-el-reto-del-cubo-helado-con-un-hidroavion
      +1 -1
      788 x 534 - 162K

    Lo más visto esta semana: