PANEL LUMINOSO DE TRÁFICO A LA SALIDA DE BARCELONA HACKEADO: “QUE PAGUI PUJOL!!!” - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    PANEL LUMINOSO DE TRÁFICO A LA SALIDA DE BARCELONA HACKEADO: “QUE PAGUI PUJOL!!!”

    • La pasada semana, en un panel luminoso de tráfico a la salida de Barcelona, a la altura de Esplugues, se podía leer, en letras digitales, el texto “Que pagui Pujol”. Además, aparecía un icono luminoso del “Honorable”, de forma destacada, a la izquierda del texto.

      El letrero permaneció de esta manera al menos tres horas, en un espacio comprendido entre las cinco y las ocho de la tarde, mientras numerosas familias salían de Barcelona aprovechando el puente del 15 de agosto.

      Una patrulla de los mossos d'esquadra se trasladó al lugar de los hechos hacia las seis de la tarde y procedía a informar al centro de control, mientras empezaba a formarse una cola de cierta consideración, a causa de la inutilización de parte de un carril como consecuencia de las maniobras de los agentes.

      Los ocupantes de los vehículos tuvieron ocasión de inmortalizar el incidente con toda tranquilidad, desde móviles y tablets que asomaban repetidamente desde las ventanillas. Algunos turistas, que mostraban cierto desconcierto, eran informados por los conductores de vehículos colindantes. Enseguida cundió un espíritu de broma que aligeró un tanto la espera: se habían formado colas de varios kilómetros, como informaba Trànsit, si bien se cuidaba de referir el motivo.

      Se especula con la posibilidad de que un grupo de hackers hubiera accedido al control de los sistemas informáticos de algunos paneles luminosos de tráfico, si bien la acción no tuvo el alcance esperado, ante la rápida actuación de la policía informàtica de los mossos d'esquadra.

      http://joseicaria.blogspot.com/2014/08/panel-luminoso-de-trafico-la-salida-de.html
      +1 -1
      800 x 474 - 87K

    Lo más visto esta semana: