Denunciada por no tener carné la conductora de un camión despeñado ayer cargado de terneros - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denunciada por no tener carné la conductora de un camión despeñado ayer cargado de terneros

    • Los Mossos d'Esquadra han denunciado hoy a la mujer de 48 años que ayer conducía, sin disponer del carné necesario, el tráiler que se despeñó desde nueve metros de altura tras salirse de la vía en Capellades (Barcelona), lo que provocó la muerte de casi la mitad de los 90 terneros que transportaba.

      La mujer, de nacionalidad española y vecina de Murcia, resultó herida grave, al igual que su acompañante, y hoy ha sido denunciada al comprobarse que conducía el camión sin el permiso que la habilitaba para hacerlo.

      El camión transportaba 90 terneros desde Estamariu (Lleida) hasta Murcia, si bien hacia las 23.25 horas de anoche se salió de la vía en la carretera C-15, a la altura de Capellades, y se despeñó por un margen de nueve metros de altura.

      La mujer y su acompañante resultaron heridos graves, por lo que fueron trasladados a un hospital.

      Además, el accidente también provocó daños leves a un turismo que circulaba correctamente detrás del camión.

      De los 90 terneros que transportaba el camión accidentado, 42 tuvieron que ser sacrificados por dos veterinarios que se desplazaron al lugar, ya que habían quedado malheridos.

      Las labores para recuperar el vehículo y los animales se han prolongado hasta pasadas las dos de la madrugada.

      Además, el accidente obligó anoche cortar la vía durante varias horas y a desviar el tráfico por el interior de Capellades.

      Fuente: Mossos de esquadra

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: