UN accidente entre 2 turismos y un autobús con 55 personas en la A4 se salda con 47 heridos - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN accidente entre 2 turismos y un autobús con 55 personas en la A4 se salda con 47 heridos

    • a bordo, que cubría la línea Jerez-Madrid, han chocado a las 4.25 de la madrugada de este lunes en el kilómetro 174 de la autopista A4 en sentido Madrid, a la altura de Manzanares (Ciudad Real). En el accidente, 45 viajeros han sufrido heridas leves y dos personas han resultado heridas de gravedad.

      Efectivos de la Guardia Civil, 12 ambulancias, tres UVIS móviles, dós médicos de urgencias, dos helicópteros sanitarios, volutarios de Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas y los bomberos de Manzanares —que han tenido que excarcelar a uno de los viajeros que quedó atrapado— se han trasladado hasta el lugar del accidente.

      Solo los dos heridos graves han necesitado ser hospitalizados en los centros de Toledo y Ciudad Real; el resto han sido atendidos en un primer momento en el hospital de campaña que se ha instalado en el lugar del accidente y después han sido llevados hasta los hospitales de Valdepeñas, Manzanares y Ciudad Real.

      Según la DGT, a primera hora de la mañana de este lunes, el balance de mortalidad de la segunda operación de tráfico se mantenía como la noche anterior: "11 accidentes mortales, 14 fallecidos y 11 heridos. No ha habido aún ningún motorista involucrado en los accidentes mortales", destacaban fuentes de tráfico. El día de mayor siniestralidad de esta segunda operación, que se inició a las 15.00 horas del pasado jueves 31 de julio, fue ayer domingo con cuatro siniestros y cinco fallecidos.

      Fotografia de: Vladimir Jacovic

      elpais.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: