Un camión arrolla a una pareja de la Guardia Civil en la A-23 en Sarrión - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión arrolla a una pareja de la Guardia Civil en la A-23 en Sarrión

    • Uno de los dos guardias resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero al Obispo Polanco

      Un guardia civil resultó ayer por la tarde herido de carácter grave tras ser arrollado por un vehículo articulado cuando se encontraba con un compañero auxiliando a un conductor en la autovía Mudéjar A-23 a la altura de Sarrión.

      Un guardia civil resultó ayer por la tarde herido de carácter grave tras ser arrollado por un vehículo articulado cuando se encontraba con un compañero auxiliando a un conductor en la autovía Mudéjar A-23 a la altura de Sarrión. El agente fue atendido en el lugar del accidente por el personal médico del centro de salud de Sarrión y trasladado posteriormente al hospital Obispo Polanco.

      El accidente tuvo lugar en el kilómetro 79 de la A-23, en el término municipal de Sarrión, a las 16:15 horas. El camionero que arrolló a los agentes circulaba en sentido a Zaragoza y colisionó contra la furgoneta de atestados de la Guardia Civil, que se encontraba estacionada en la vía porque sus ocupantes estaban atendiendo a un usuario, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, el agente recibió la mayor parte del golpe en la pierna.

      El agente herido se encontraba consciente en el momento en que fue atendido por el personal médico desplazado desde el centro de salud de Sarrión. Los sanitarios decidieron trasladarlo al hospital Obispo Polanco, situado en la capital turolense, y para ello se desplazó hasta el lugar del accidente el helicóptero de emergencias, que estacionó en la propia autovía Mudéjar para recoger al herido.

      Tanto el camionero como el otro guardia civil que estaba en el lugar de los hechos y que fue el que pidió auxilio para atender a su compañero resultaron ilesos.

      El agente presentaba heridas de carácter grave en la pierna, según fuentes de la Guardia Civil, quienes apuntaron que no se temía por la vida del agente.

      Negativo en alcoholemia

      Los agentes desplazados hasta el lugar del siniestro tras el accidente realizaron el control de alcoholemia al conductor del vehículo articulado, pero dio negativo y no fue detenido. Las causas del accidente se están investigando en la actualidad.

      Diversos equipos de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos y cortaron la A-23 en dirección a Zaragoza a la altura de la salida de Sarrión. Los vehículos que en ese momento circulaban eran desviados a través de la N-234 (Sagunto-Burgos) por el amplio operativo puesto en marcha en la autovía Mudéjar a la altura de la salida de Sarrión.

      La carretera permaneció cortada al tráfico en sentido Zaragoza desde poco después del accidente hasta las 19 horas.
      diariodeteruel.es

      Foto de archivo
      +1 -1
      644 x 346 - 127K

    Lo más visto esta semana: