La audaz maniobra de un piloto evita un grave accidente - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La audaz maniobra de un piloto evita un grave accidente

    • El piloto de la aeronave de UTair, que volaba desde Moscú, tuvo que improvisar una maniobra para evitar una catástrofe en la pista de aterrizaje.

      Este sábado el aeropuerto de Barcelona El Prat pudo haber sido escenario de un catastrófico accidente. En el incidente se vieron involucrados dos aviones, uno de la compañía UTair, procedente de Moscú, que estaba a punto de aterrizar, y el otro de Aerolíneas Argentinas, que cruzaba la pista para emprender su despegue con destino a Buenos Aires. El piloto de la aeronave que venía de la capital rusa tuvo que improvisar una maniobra para evitar una catástrofe.

      Sin dimisiones

      Una portavoz de AENA ha asegurado que el aterrizaje se podría haber efectuado sin ningún riesgo, ya que ambas aeronaves estaban en el lugar en el que les correspondía, con distancia suficiente entre ellas.

      La fuente consultada añadió que estaban actuando de acuerdo a su procedimiento, si bien el piloto del avión ruso optó a última hora por volver a coger altura, con la práctica de "motor y al aire", una práctica habitual en los aeropuertos, especialmente ante condiciones meteorológicas adversas.

      Según la misma portavoz, ninguna de las dos compañías ha presentado ninguna denuncia


      +1 -1
      1600 x 900 - 645K

    Lo más visto esta semana: