"Primicia" ha nacido un nuevo camión en www.forotransportistas.es - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Primicia" ha nacido un nuevo camión en www.forotransportistas.es

    • "Primicia" tenemos la exclusiva del nacimiento de una nueva máquina en www.forotransportistas.es ^:)^
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Creo es el nuevo Freightliner Argosy . si esque se an decidido a fabricarlo pues lo dejaron de fabricar hace ya unos años , la semejanza es mucha y ademas compartia mecanicas made in germani . MERCEDES la caida del techo es como la del Cascadia esn la forma frontal como lateral . aqui os pongo una foto del ultimo modelo - fijaros que los estribos traseros son muy caracteristicos los escalones. se separaban del chasis al habri la puerta para poder subir ala cabina
      +1 -1 (+2 / -0 )
      259 x 194 - 6K
      550 x 385 - 33K
      591 x 433 - 36K
    • Creo es el nuevo Freightliner Argosy . si esque se an decidido a fabricarlo pues lo dejaron de fabricar hace ya unos años , la semejanza es mucha y ademas compartia mecanicas made in germani . MERCEDES la caida del techo es como la del Cascadia esn la forma frontal como lateral . aqui os pongo una foto del ultimo modelo - fijaros que los estribos traseros son muy caracteristicos los escalones. se separaban del chasis al habri la puerta para poder subir ala cabina
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Me gusta hay que mirar el interior y motorizacion que lleva este nuevo carro
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Redondela ese maquinos ya no se fabrica en el caso de que se fabrique la me canica es made in germani era la ultima que montavan lor ARGOSY . POWER BY MERCEDES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: