LA EMPRESA PEREZ RANGEL S.L. VA A INCORPORAR A SU FLOTA NUEVOS CAMIONES - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA EMPRESA PEREZ RANGEL S.L. VA A INCORPORAR A SU FLOTA NUEVOS CAMIONES

    • La empresa Perez Rangel SL tiene un origen familiar. Inicialmente comenzó su andadura en Aldea de Cortegana, pero con el tiempo la empresa decidió ubicarse cerca de Mérida, la cual está situada en la confluencia de las carreteras A5 (autovía de Extremadura) y la A66 (ruta de la Plata). Esta ubicación es ideal para conectar el norte de la península con el sur, así como España con Portugal.


      En la actualidad su flota está compuesta por modernas cabezas tractoras que recorren Europa sin problemas de fiabilidad alguno. Como ejemplo, la última adquisición en este año de diez unidades nuevas de la marca DAF. De la misma manera su plantilla de conductores tienen una amplia experiencia en rutas internacionales. En cuanto a su base, cuentan con las últimas herramientas informáticas y de comunicaciones que garantizan la correcta gestión de sus recursos.

      Si estás interesado en trabajar con Perez Rangel puedes contactar aquí: http://www.perezrangel.com/
      +1 -1
      800 x 532 - 125K

    Lo más visto esta semana: