TRABAJA EN ALSA AUTOBUSES - NECESITAN 74 CONDUCTORES PARA DIFERENTES CIUDADES - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRABAJA EN ALSA AUTOBUSES - NECESITAN 74 CONDUCTORES PARA DIFERENTES CIUDADES


    • Alsa transportes dispone de vacantes para unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo.

      La conocida empresa de transportes Alsa ha publicado en su web de empleo nuevas ofertas de trabajo para cubrir 74 vacantes como conductores de autocar.

      - 25 Vacantes en Madrid
      - 40 " en Bilbao
      - 04 " en Valladolid
      - 04 " en Burgos
      - 01 " en Palma de Mallorca

      ALSA es líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Actualmente ofrece servicios de transporte urbano, regional y de larga distancia, nacional e internacional.

      Cuenta para ello con varias líneas de negocio en las que trabajan más de 6.500 empleados en España, Europa y Marruecos. Forma parte de NATIONAL EXPRESS GROUP, uno de los mayores operadores globales de transporte, con más de 40.000 empleados a nivel mundial.

      El Servicio de Recursos Humanos se encargará de recibir tu solicitud e incluirla en el proceso de selección que elijas. Todos los interesados podéis inscribiros en las ofertas de empleo a través de este enlace: http://www.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/ofertas-de-empleo/conduccion/
      +1 -1
      1024 x 768 - 106K

    Lo más visto esta semana: