LA EMPRESA 'CAR VOLUM' VENDEN CAMIONES Y DAN OPCIÓN A TRABAJAR CON ELLOS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA EMPRESA 'CAR VOLUM' VENDEN CAMIONES Y DAN OPCIÓN A TRABAJAR CON ELLOS

    • Hola, me han dicho que en la empresa Car Volum venden camiones y dan opción a quedarse trabajando con ellos como colaborador, también ofrecen tarjeta de gasoil y peajes.... alguien conoce la empresa???
      +1 -1
    • hola, yo estoy buscando también trabajo al enganche, has hablado ya con ellos? alguien sabe que tal son y si pagan bien?
      +1 -1
    • Silvi, comparto a ver si os ayudan
      +1 -1
      825 x 551 - 120K
    • No stoy muy seguro pero creo que son de Zaragoza
      +1 -1
    • hola, son de Valencia con bases en Logroño y Tarragona también, he hablado con ellos y dan facilidades para comprar camión, alquiler, alquiler plataforma y trabajo de colaborador. También ofrecen tarjeta de gasoil y peajes..... Nos estamos planteando varias opciones con ellos.... cuando tome una decisión os voy contando pero no pinta mal...
      +1 -1
    • Llama al 96.159.72.70 y pregunta por Francisco Muñoz, es el que nos atendió a nosotros. Suerte!!!
      +1 -1
    • Bien yo trabajo desde hace.muchos años en está empresa...y la verdad es de las mejores que hay en españa....pero.cuidado el señor muñoz ha venido hace un par de años o tres y está tirando la empresa por los suelos....os dará todas las faciliDades del.mundo para que os quedeis un camión tarjetas de gasoil y todo lo que querais....pero cuidado os sacaran pasta de todo lo que os ofrecen
      +1 -1
    • De los viajes se quedan un gran porcentaje..sí alquilas una plataforma el 10% de tú facturación es para ellos en concepto de alquiler del gasoil también se quedan un porcentaje etc etc.....vamos que a final de mes os dareis cuenta de que no todo es tan bonito y maravilloso como lo pintan......saludos y espero haber podido aclararos algo....
      +1 -1
    • quisiera saber si despues de 4 años parado tengo alguna esparanza de volover al camion
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: