Buscan choferes con carnet c+e - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscan choferes con carnet c+e

    • Se buscan choferes con carnet c+e para empresa de mudanzas , sería para la temporada de junio julio agosto y mediados de septiembre. Contrato de obra y servicio de unos 4 meses aprox imprescindible tener el CAP . Enviar cv a cristiancalbarro@flippers.es
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Sebas, con tu permiso he copiado la oferta con una foto, ya que así llega a miles de personas más.
      Muchas gracias por confiar en nosotros, te deseamos mucha suerte en tu selección.

      http://www.forotransportistas.es/discussion/2063/se-buscan-choferes-con-carnet-c-e-para-toda-la-temporada
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La oferta no es mia, la he copiado para compartir con todos.
      Suerte a todos
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Bien Sebas, pues muy generoso por tu parte cooperar con nosotros para que algunos compañeros encuentren ese trabajo tan deseado. Muchas gracias
      +1 -1
    • la oferta la publique yo en un grupo de faceebock a nivel de catalunya, no se pq te has dedicado a publicarla sin pedir permiso ya que lo que has conseguido ha sido que me lleguen miles de correos desde toda españa y me han bloquado el correo. no solo esto debido al alubion de correos no he podido deferenciarlos asi que he optado por borrarlo todo asi que hay gente que tenia posibilidades y se ha quedado fuera. sr gallardo creo que no esdta bien la forma en la que ha actuado.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • si algun administrador de este foro lee esto que saque el anuncio de aqui ya que me siguen lloviendo los cv, por cierto el anuncio no esta en vigor debido al exito la empresa optara por otras vias de contratacion. saludos y suerte a todos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • perdon sr gallardo me referia al sr sebas, un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: