OFERTA DE TRABAJO PARA CHÓFERES CON O SIN EXPERIENCIA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    OFERTA DE TRABAJO PARA CHÓFERES CON O SIN EXPERIENCIA

    • Marlu Logistic, es una empresa de transporte ubicada en Madrid busca: -chóferes de trailer, preferiblemente con experiencia para hacer ruta nacional y internacional con un vehículo articulado. -chófer par desempeńar tarea de segundo conductor en ruta internacionales con vehículos articulados. Experiencia no es obligatoria. Requisitos: carnet C+E vigente, tarjeta tacógrafo, CAP, preferiblemente carnet ADR, residencia en la Comunidad de Madrid. Interesados mandar C. V. actualizado con foto a: marlu.logistic@gmail.com

      +1 -1 (+5 / -0 )
    • Gracias Kantero por compartir esta oferta con nosotros =D> =D> =D>
      +1 -1 (+2 / -0 )
      800 x 450 - 118K
    • hola soy de malaga y estoy buscando trabajo como tantos tengo los carnet c c1 el cap y el tacografo digital me lo acabo de sacar aver si ay suerte soy buen currante este es mi numero 627837139
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola compañeros, me presento a vosotros como nuevo en esto, me he estado formando durante dos años en relación a transporte, cuento con todos los carnes profesionales, ambos CAP tanto de mercancías como de viajeros, ADR peligrosas y cisternas, tacógrafo digital recién fechado. veamos si la formación sirve, a disposición de el que quiera un trabajador, tlf 658967551.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Gracias Kantero. ...
      Haber si hay suerte ;)
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Desempleado de larga duración se ofrece a empresas de transporte. . o como segundo conductor. . poseo todos los permisos B, BE, C1, C, C1E, CE, BTP. Cap Mercancias. tarjeta de taco-grafo. . Soy serio y responsable, Movilidad geográfica. Puntualidad. Buena capacidad de adaptación a cualquier tipo de trabajo. No tengo experiencia pero muchas ganas de empezar ..soy de Velez- Malaga (Malaga) movil: 648196609
      +1 -1
    • Buenas compañeros me llamo Luis y estoy buscando trabajo como chofer tengo el b ,c,c1,c+e,btp,con tarjeta tacógrafo digital,cap y much a s ganas de empezar a trabajar,interesados llamar al 664613432,soy de granada,gracias
      +1 -1
    • hola compañeros,busco trabajo,como conductor, tengo todos los carnets de camión,C1,C,C1+E,C+E,BTP,CAP,recien hecho,valido hasta el 2018,mercancias peligrosas para,camiones, cisternas ,y explosivos,con muchas ganas de trabajar, actualmente en paro ,soy de GIJON-ASTURIAS.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buenas chicos busco trabajo de conductor todos los carnets cap viajeros cap mercancias adr basico y cisternas.poca experiencia.disponibilidad geografica serio responsable y trabajador.672139616 necesito una oportunidad.desesperado 3años en paro sin cobrar ninguna prestacion.gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola compañeros, me llamo Juan y soy de la Coruña, también busco trabajo de conductor, tengo todos los permisos al día con una antigüedad de 25 años, cap y la tarjeta del tacógrafo digital.
      Un Saludo
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Hola me llamo Antonio y soy de Cadiz tengo 34 años busco trabajo de chofer todos los carnet de camiones disponibilidad completa serio y formal con experiencia me en canta mi profesio mi tld 635458977 un saludo gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola me llamo Fernando y estoy buscando trabajo de conductor de trailer nacional,em Murcia tengo experiencia, soy una persona activa y polivalente con gran espíritu de sacrificio y superación al que le gusta trabajar en equipo tef 630727091
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • me llamo josefrancisco raya rubio busco tabajo de conductor de trailes en ruta nacional internaciona con frigo,lonas y baculanter .
      mi coreos son los siguientes joseraya@hotmail.es /josefranciscorayarubio@gmail.com
      tlfono:649514500
      Simas que decir me despido con un cordiar saludo para todos lo que esteis conetado y paratodo el grupo
      Atte:
      jose raya
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buenos dias me llamo Daniel , busco trabajo de conductor de autobús, poseo todos los carnets cap. viajeros , tarjeta de tacografo.
      No tendría problemas en cambiar de residencia si es conveniente .
      Vivo en Colmenar Viejo Madrid.
      Tengo mas de diez años de experiencia en el transporte de viajeros urbanos, media y larga distancia.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • mi número de teléfono es 651637242
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buenos dias soy azahara tengo experiencia en camarera limpiadora de escaleras ,oficinas y casas e.t.s cuidado de niños y ancianos ayudante de cocina mi telefono es 693495212 tengo wuasa besitos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola vivo en madrid y tengo los carnets B -C1 -C- BE -C1E - CE - Btp curso el cap a partir del dia 2 de junio y necesito trabajar de repartidor de segundo conductor etc. gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Mi tio con más 10 años de experiencia con camión articulado en la empresa Acciona Mediterrania, y yo con muchas ganas de aprender y de trabajar y despues de haber obtenido experiencia trabajando más de 2 años con camión rígido 18tn MMA en empresa de congelados, nos ofrecemos para rutas nacionales e internacionales, tenemos permisos C1, C, C1+E, C+E, CAP en vigor y tarjeta de tacógrafo.

      Móvil: 627 954 628
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola me llamo antonio bernabe tengo D+E y cap con experiencia. de murcia. 683516077 a ver si hay suerte. saludos a todo el gremio
      +1 -1
    • y disponibilidad geografica.
      +1 -1
    • GRACIAS POR PUBLICAR LAS OFERTAS YA ME HAN LLAMADO,Y SEGURAMENTE PARA ENPEZAR EL MARTES,MUCHISIMAS GRACIAS
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • HOLA ,SOY DE MADRID Y TAMBIEN BUSCO TRABAJO COMO CAMIONERO TENGO TODO LO QUE FALTA ,PERMISO PROFESIONAL TACOGRAFO ELECTR Y CAP POR 5 AÑOS ME LLAMO MARYO Y SOY DISPONIBLE A TODO ,,,TLFN 642411007
      +1 -1
    • Me alegro que haya servido, buena suerte!!!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola soy Igor. Busco trabajo como conductor. Experiencia mas de 20 años. Todas categorías de carnet + CAP MERCANCIAS Y VIAJEROS + TARJETA para tacógrafo digital, idiomas: RUSO, UCRANIANO, POLACO, ESPAÑOL + TITULADO EN EXTINCION DE INCENDIOS Y 1º AUXILIOS. Contacto 636.849.133
      +1 -1
    • hola soy de valencia y como la mayoria estoy buscando trabajo de lo que sea..carnet c+e,tarjeta tacografo,cap mercancias y carnet de carretillero...si alguien esta interesado ..670384774...gracias un saludo..
      +1 -1
    • Hola busco trabajo de conductor tengo los carnets B-C-C1- C+E.. Soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar...mi tf 620927944
      +1 -1
    • Hola yo tambien busco trabajo, tengo todos los carnet B, BE, C1, C, C1E, CE, BTP y todos los ADR (Básico,Cisterna,Explosivo y radiactivo), tengo muchas ganas de trabajar,soy parado de larga duracion casi 3 años..Tengo minusvalia del 33% y estoy dispuesto a desplazarme a cualquier sitio de España, sin problema ninguno.. Soy muy responsable y me adapto a todo enseguida, no tengo experiencia , pero espero me la den algun dia, me gustaria empezar de 2º conductor para ir enseñandome..
      Movil:: 677518798.....Gracias
      +1 -1
    • Hola wenas yo estoy en paro tanvien estoy buscando trabajo tengo carnes b C1 C C1E CE BTP ADR basico y cisternas. Me gustaria enpezar de 2° conductor para enseñarme aki os dejo mi numero 671023092. Un saludo gracias
      +1 -1
    • chofer con experienci y a.d.r 654291108
      +1 -1
    • hola soy de malaga y este es mi curriculum si vale para algo estoy buscando trabajo
      +1 -1
    • me acabo de registrar tambien soy colega vuestro en lo de estar aparcado,el ultimo año en INEMSA y contratos por viaje ,vamos ,para hacerme millonario,50 tacos ,mas de 25 años de experiencia,nacional ,tnternacional,y lo que me echen ADR,CAP,TPC,CARRETILLERO PRL por cierto si hay algun empresario por aquiCONTRATO SUBVENCIONADO ,parado de larga duracion ,mayor de 45 años ,un chollo vamos,un saludo a todos y a kantero CAFEy gracias por el anuncio ,que desaparquemos prontoooo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola a todos.soy un chico con poco experencia y busco trabajo de segundo conductor.vivo en madrid.tengo B+E C+E C1 btp ,tacografo,CAP.mi numero de telefono es 610605687.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola amigos , me he inscrito hoy ,no savia de esta manera de interrelacionar con mis colegas y sí
      me ha gustado esa frase(no tenemos experiencia pero tenemos derecho a trabajar también) y yo agrego(quien le enseño a el primero?).tengo el carnet C+E desde hace 6 años y aun no he tocado un tráiler
      me piden experiencia ¿y como la conseguiré? así que le digo a mis colegas que si saben de algo co
      municármelo y a los señores empresarios que hagan una reflexión sobre este tema. 602171327
      quiero cumplir mi sueño.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buenas mi nombre es Wilder, soy nuevo en esta página, soy una persona muy responsable y trabajadora, he estado trabajando durante unos meses de conductor en AGETRANS DEMETRIO E HIJOS S.L dispongo de coche propio por tanto no hay problema en el desplazamiento. Por último el permiso de conducir que dispongo consta de : B-C1-C-D1-BE-C1E-CE-BTP-ADR Y CAP
      Interesados llamar a 617596820 y así podré enviar mi curriculum a la persona interesada.
      Un saludo gracias.
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Hola soy francis de málaga, soy nuevo por este foro,persona joven de 30 años responsable y con muchas ganas de trabajar, la única experiencia que tengo es con bañeras nada en ruta, tengo el c+e y tacografo digital, coche propio disponibilidad inmediata envió curriculum a interesados y mi móvil 685537541 un saludo a todos y muchas gracias por este foro.
      +1 -1
    • Hola, soy Fermín de Málaga tengo todos los carnets de camión, tarjeta del tacografo y cap, busco trabajo de chófer de 1º o 2º nacional o internacional mi correo es este ferminmancera@gmail.com, gracias y un saludo para tod@s.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola amigos un saludo , quiero decirles que mi pasión es conducir y quiero conducir un tráiler pero no tengo experiencia , me siento muy capacitado para ello,tengo carnet C+E mas tarjeta de tacógrafo digital y el cap estoy obligado para el 2015.estoy buscando empleo. Tengo disponibilidad geografica y con muchas ganas de trabajar. le digo a los compañeros q están trabajando que si podéis podría acompañaros,para ampliar mis conocimientos en cuanto a geografía y demás, Mientras me sale mi empleo porque sé que lo conseguiré. SEÑOR EMPRESARIO,COLEGAS.Un saludo. Contactos 602171327 edisonurbano71@gmail.com y como diría terminator hasta la vista baby¨.¨
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola soy de argentina la pampa quiero aprender a ser chofer de camion
      +1 -1
    • con quien tengo q hablar para conseguir trabajo de chofer
      +1 -1
    • Desde Vic un cordial saludo al todos los compañeros, mi nombre es Jhimmy.
      Mi pasión siempre fue conducir vehículos de alto tonelaje y haciendo rutas, tengo años de experiencia con vehículos Rígidos, pero tengo todos los carnets C+E - CAP - ADR (cisternas) - TACOGRAFO DIGITAL, busco trabajo, mi # es el 654722910.
      De ante mano les doy las gracias.
      +1 -1
    • hola a todos. bueno estoy enteresado en la oferta.
      +1 -1
    • Hola compañeros,mi nombre es Cristian y estoy buscando trabajo,no tengo muchas experencias como conductor,tengo todos los carnets BE,CE,DE,CAPmercancias y viajeros,tarjeta,tacografo digital,ADR-basico,cisternas y explosivos,disponibilidad inmediata,nacional y internacional,un saludo y muchas gracias. Mi tlf 645063039 correo crisgi70@yahoo.es
      +1 -1
    • Hola compañeros me llamo Daniel estoy de la zona de Madrid y busco trabajo como conductor nacional o internacional tengo experiencia en internacional de ostra ble tengo cap, dar, tarjeta taco grafo digital.tel contacto 634781190 un saludo
      +1 -1
    • Hola buscaba trabajo de conductor de cualquier cosa, estoy desesperado, estaba en avanzabus y me han despedido. tlf 661728022, de autobus para dias sueltos, o para camion me es indiferente. muchas gracias a todos
      +1 -1
    • Buenas tardes,chico de 43 años los cuales 22 en el sector del transporte busca oportunidad para trabajar,tengo conocimientos de mecanica los cuales ayudan al mantenimiento del vehiculo y prevision de averias,tengo conocimientos de optimizage de combustible.Responsable en el trabajo buena presencia.Gracias.Att.Jordi.B-C-D-E,Cap mercancias y viageros,targeta digital,carnet de carretillero.
      CHOFER PARA BARCELONA,ultimo trabajo en FLIPPERS INTERNACIONAL,fin de contrato en agosto,conducctor de camiones;tren de carretera,trailer,rigidos de gran tonelage.
      Tlf.610008736/jorgegarciahernandez3@hotmail.com.
      +1 -1
    • Soy un chófer de tanques de combustible ⛽ aquí en los estados unidos y me llamó la atención como se conduce en Europa, me gustaría ir algun día a España manejar en esos caminos.. Saludos a todos allá
      +1 -1
    • www.milanuncios.com/transportistas/se-ofrese-conductor-grua-autopropulsada-65389669.htm


      Se ofrese Conductor Mecanico Trayler,Rigido con Remolque lanza,
      coche propio,Cnductor privado en la ajuntamiento de Madrid,
      de grua autocargante y autopropulsada,tipo A,CAP,ADR,B+E, C1+E,C,C+E,BTP,
      OIGAP-Operador Instalador Grua Autopropusada,
      Tarjeta de tacografo digital.15 años experencia en el sector sin ningun incidente.
      Montador de centros de transformacion modulares i compactos.
      Vehiculos especiales de 18,5 metros i 54 toneladas.
      Idiomas Castellano,bulgaro,russo,ingles en aprendisaje.
      Conosimientos en mequanica,informatica.Cursos:Curso de Placas Solares Termicas-Agua
      Caliente Sanitaria de 590 horas(2013).
      Curso de 60 horas prevencion de riesgos laborales.Curso Aire acondicionado y climatizacion,
      Curso Marinero pescador,CAP,ADR i CICTERNA.CURSO ATENCION AL CLIENTE 50 horas.
      Disponibilida24 horas. trabajar por turnos, TIEMPO completo
      telefono de contacto 661213482 / 619004204
      E-mail.kraskos65@gmail.com
      +1 -1
    • Cuidado con Marluu no paga.leer mas comentarios q hay en red
      +1 -1
    • hola compañeros estoy en la misma situacion q la mayoria tengo los carnet b-btp-c1-c-adr-cisterna-cap-tarjeta tacografo y estoy sacandome c+e pero tengo poca experiencia y los empresarios no se conciencian en dar oportunidades de trabajo.soy de pinto (madrid) si hay alguien por hay que este imteresado en ayudarme con un trabajo se lo agradeceria tlf.651918586. un saludo a todos y gracias.no me importa ir de segundo conductor e-mail--flipy1970@hotmail.com
      +1 -1
    • Hola buenas me llamo Ángel busco trabajo como conductor tengo todos los carnes con sus respectivos cap tanto de mercancías como de viajeros también tarjeta de tacografo digital

      Dejo mi teléfono:628628825
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: