ENGAÑO!!OFRECEN UN TRABAJO Y DESPUÉS SOLAMENTE TE ASEGURAN DOS HORAS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ENGAÑO!!OFRECEN UN TRABAJO Y DESPUÉS SOLAMENTE TE ASEGURAN DOS HORAS

    • Hace una semana me ofrecieron trabajo, me dijeron que ganaría de 1500 eu a 1700 eu. Claro dije que si , el trabajo era para llevar un trailler meterlo en el barco ir a Mallorca descargar cargar. En principio me dijeron que comenzaría el lunes, la verdad era muy distinta.
      Cuando ya estaba en la furgoneta para ir a buscar el camión a
      Montcada, me dice que me había asegurado por dos horas y que me iba apagar 60 eur por viaje fui a Mallorca y después de pensarlo le dije que no me interesaba, fuera ganado 1200 eur empezando el domingo tarde y plegando el viernes sobre 10 de la noche se sabe que esta la cosa mal pero aprovecharse de esta manera es una pena.
      Aquí estoy volviendo a buscar trabajo. Un saludo conpañeros
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • no te ralles soy de Ferrol (la Coruña) el último trabajo fue en una empresa de Lugo, trabaje 12 dias y no me aseguró ni uno solo. y aun tubo los cojones de hecharme
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: