Un motorista de la Guardia Civil, herido en un accidente en Felanitx - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un motorista de la Guardia Civil, herido en un accidente en Felanitx

    • Un guardia civil del destacamento de Tráfico de Manacor fue hospitalizado ayer por la tarde tras ser embestido por un coche en Felanitx. Según los primeros datos, el motorista benemérito estaba realizando un adelantamiento cuando el vehículo, que no lo detectó, giró a la izquierda, impactando contra él.

      El accidente se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde, en la Ma 40-10, la vía que enlaza Felanitx con Portocolom. El motorista se encontraba en acto de servicio y en un tramo ligeramente curvo inició una maniobra de adelantamiento.

      Arrollado

      El conductor no se percató a tiempo y giró a su izquierda para entrar en un camino que conduce a una cala. Justo en ese momento arrolló al motorista, que salió despedido hacia el arcén y después se estrelló contra un muro. El funcionario quedó aturdido por el golpe, y presentaba lesiones de pronóstico reservado en un hombro, además de golpes y contusiones en otras partes del cuerpo.

      Sus compañeros del Sector de Tráfico fueron informados de lo ocurrido y hasta ese punto kilométrico se desplazaron guardias civiles y una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ al herido, que estaba consciente.

      La ambulancia trasladó al agente lesionado hasta el hospital de Manacor, donde le realizaron distintas pruebas para conocer el alcance de sus heridas. El subteniente del destacamento de Manacor se personó en el tramo del accidente y fue informado de todos los detalles del siniestro. Después, se desplazó hasta el hospital para interesarse por su agente.

      La motocicleta de Tráfico sufrió daños materiales y quedó custodiada in situ hasta que una grúa pudo retirarla del arcén. El conductor del único coche implicado salió ileso, según señalaron las fuentes consultadas.

      Horas después, una colisión en cadena entre tres coches en la autopista de Llucmajor se saldó con tres heridos y retenciones kilométricas.


      http://ultimahora.es/mallorca/suces...e-felanitx.html
      +1 -1
      600 x 450 - 53K

    Lo más visto esta semana: