BUSCO CHÓFER C+E - ADR PARA TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    BUSCO CHÓFER C+E - ADR PARA TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

    • Busco chófer con carnet C+E y ADR para transporte nacional e internacional (solo Portugal).

      Contactar akikotransportes@gmail.com


      Si es posible que sean de la provincia de Huelva, Sevilla o alrededores. Ya que la empresa está situada en Huelva.
      Gracias
      +1 -1
    • Gracias por el anuncio ya embie curriculub a ver si alguien suave algo tengo todos los carnet ADR explosivos cap carretilla elevadora por la parte de Mérida badajoz se villa Huelva ave la gente de Mérida que hay mucha por aquí yevo mas de 3 años en paro i se hace muy duro con dos niños i casi acabada la ayuda
      +1 -1
    • Hola,Soy conductor deTrailer,grua Tipo A 120 TN autopropulsada,Autocargante,
      Vehiculos especiales de 18,5 metros y 54 toneladas,Tambien conductor privado de alto Cargo,
      Tengo Permiso de trabajo por Cuenta Ajena ,14 años en el sector de transporte ,
      Sin ningun incidente.Con 15 Puntos de Carnet,Tengo CAP,Tarjeta de tacografo digital,ADR+Cisterna,B,B+E,C1,C1+E,C,C+E,BTP.En este momento estoi en paro sin cobrar,nesesito trabajo urgente,A Tiempo completo,fines de semana,fiestas,24 horas,365 dias al año.
      PORFAVOR si saveis algun trabajo que llame PORFAVOR.
      tel.de contacto-661213482/ 619004204/ 960016283
      E-mail-kraskos65@gmail.com, España-Valencia-Paterna cod.46980
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: