Qué sería del mundo si no existieras mi querido camionero. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Qué sería del mundo si no existieras mi querido camionero.

    • C A M I O N E R O

      Cuando sales de tu casa con nostalgia y sufrimientos dejando tu familia
      por tener que trabajar, recorriendo carreteras en un camión de dieciocho ruedas
      llevando tu mercancía para que sea distribuida y a nuestras casas pueda llegar.
      Que sería sino existieras mi querido camionero.
      Como podríamos vivir?si cada cosa que usamos dependemos de ti.

      No comes bien ni siquiera puedes bañarte y disfrutar de una cena en el calor de tu hogar.
      Mal dormido, muy cansado manejando tu camión por los caminos vas cantando
      como siempre una canción, para ti no hay Navidad ni ninguna festividad.

      Cuando quieres descansar, la policía te acosa tocándote la puerta a que te muevas de ahí,
      no es fácil ser camionero requiere dedicación, pero la gente no entiende y los tratan con desconsideración.

      Les atraviesan los coches y siempre arriesgan sus vidas por evitar un accidente,
      pero la gente imprudente les importa mas el seguro que la vida del chófer, y todo con el afán de hacerles juicio
      para ser remunerados...
      Ustedes por siempre estarán presente en mi corazón, chóferes profesionales los encomiendo en mi oración,
      a Dios le pido los guarde porque tienen su familia y que Dios los acompañe
      en sus rutas donde van!
      +1 -1 (+3 / -0 )

    Lo más visto esta semana: