SE NECESITAN CHÓFERES EN BARCELONA CON EXPERIENCIA CAMIÓN DE 4 EJES Y MAQUINARIA PESADA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE NECESITAN CHÓFERES EN BARCELONA CON EXPERIENCIA CAMIÓN DE 4 EJES Y MAQUINARIA PESADA


    • Se necesitan chóferes para trabajar en Barcelona, que tengan carnet C+E con experiencia con maquinaria y con camión 4 ejes de obra tiene que ser gente de Barcelona

      Teléfono 619-17-18-70 gracias

      Jonatan Vidallet Castello
      +1 -1 (+2 / -1 )
      640 x 480 - 85K
    • ¿Que pasa con el resto de las provincias?
      +1 -1
    • quieren gente que viva en barcelona
      +1 -1
    • Yo soy maquinista,que tipo de maquinaria seria y que tipo de faenas,es en barcelona "ciudad"??
      +1 -1
    • Yo soy de barcelona "ciudad" tengo el carnet C,C.A.P y ADR + CISTERNAS
      estoy dispuesto a ruta nacional


      +1 -1
    • No llameis a no ser que querais trabajar sin cobrar. El que cuelga las ofertas ni siquiera es el jefe
      +1 -1
    • hola yo soy de barcelona tengo todos los carnet e trabajado con dumper y bañeras durante 3 años
      +1 -1
    • hola me acabo de registrar un saludo ante todo
      E llamado a a esta oferta de 4 ey maq.pesada y esta el buzon lleno,lo mismo han llamado 4000
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola me acabo de registrar tengo todos los carnets y experiencia tambien temgo el carnet de adr
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola buenas soy nuevo. tengo el c, c+e y c.a.p. gracias!!
      +1 -1
    • Hola tengo 25 años de experiencia camiones de 3 y 4 ejes (basculante). Carnet c+e c.a.p. targeta tacografo digital. tl 659662137 Email : vicente_09@hotmail.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: