Cabinas XXL de LUXE - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cabinas XXL de LUXE

    • Así es como yo lo veo, estas cabinas son imprescindibles para viajes largos, porque es donde uno tiene que pasar semanas e incluso meses sin pasar por casa.
      Es más que un segundo hogar, el primero, puesto que es donde se va la mayoría del tiempo, pero hasta la fecha en Europa, solo Scania ha hecho una cabina grande de espacio pero sin la equipacion necesaria para cocinar, ducharse, etc etc.
      La mayoría de las fotos son de camiones americanos. Aquí nos queda un largo trecho para que se conciencien las grandes firmas de nuestras necesidades, y dejemos de cocinar en el cajon y de tener que ducharnos en sitios antihigiénicos y donde además tenemos que pagar un dinero que luego la empresa no nos abona, como si fuera un lujo ducharse.
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Yo me he parado en más de una ocasión a pensar y, por más vueltas que le doy, creo que una cabina, con lo necesario para dormir, comer y ducharse en ella es perfectamente viable sin que ello signifique peso adicional al camión. Y tampoco creo que habría que modificar en exeso las dimensiones de la misma. De todas formas, la cabina de la cosechadora es muy apta para ocasionalmente ducharse en ella sin inundarla. Existen en el mercado, sobre todo el mercado dirigido a campistas, duchas portátiles (plato, cortinas, bomba a 12V) de tamaño reducido que te pueden sacar de más de un apuro...
      +1 -1
    • HOLA POR FAVOR YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS USTED NO TENDRA UN MOVIL QUE NO LO USES YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS
      MI CORREO ES irala282@gmail.com
      +1 -1
    • No están mal las fotos. Estos camiones los traes a España y ya no te roban gasoil ni abren cabina ni mercancía ni na... Se llevan el camión directamente.... Aaaaparcao !
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: