¿SE PUEDE ESTACIONAR UN VEHÍCULO COMO UNO QUIERA? - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿SE PUEDE ESTACIONAR UN VEHÍCULO COMO UNO QUIERA?

    • Hola a todos, ya estoy bastante cansado de mi vecino.
      Resulta que lleva el hombre más de dos años estacionando a su bola y no hay manera
      de que entre en vereda.
      El hombre no debe tener conocimiento del porque de las líneas en diagonal, y que los automóviles se han de estacionar dentro de las dos líneas diagonales.
      Os cuento que ya he tenido varios encontronazos con él, por su tozuda manera de estacionar. Por su culpa me han abollado y rallado mi coche varias veces.
      Mi pregunta es:
      - ¿No hay una ordenanza reguladora de estacionamiento en la vía pública?
      - ¿Puedo llamar a la grúa para que retire un vehículo mal estacionado como es este caso?
      - ¿puedo reclamar los daños ocasionados en mi vehículo a través de la compañía de seguros?
      Muchas gracias.

      Nota: La primera foto es de este 2014 y la segunda del Skoda rojo es del 2013 ambos del mismo dueño
      +1 -1
    • en principio si las rallas las pinta tu ayuntamiento, es alli donde tienes que reclamarlo.

      a mi con un smart me multaron por estacionar" de canto" los 2,50m que media " no sobresalia nada de la linea pero segun decia el municipal si no hay señal que diga otra cosa el aparcamiento en linea.

      asi que supongo que supongo que en ese caso con las lineas en bateria inclinada o como lo quieran llamar esta mal estacionado.
      a menos que sea minusvalido que en ese caso tiene hasta bula papal.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: