ESPERANZA AGUIRRE SE DA A LA FUGA TRAS ARROLLAR LA MOTO DE UN AGENTE - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ESPERANZA AGUIRRE SE DA A LA FUGA TRAS ARROLLAR LA MOTO DE UN AGENTE

    • La expresidenta madrileña fue multada por aparcar en el carril bus - "Solo querían la foto multándome", ha dicho

      Expresidenta a la fuga. Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual presidenta del PP de Madrid, salió huyendo supuestamente en su coche este jueves después de llevarse por delante la moto de un agente municipal. Todo ocurrió a alrededor de las 16:40 horas en la Gran Vía madrileña.

      Según ha informado UGT, el vehículo de la presidenta del PP de Madrid, un Toyota Auris, estaba ocupando el carril bus de la Gran Vía, a la altura de Callao cuando un agente de movilidad se ha acercado al coche a pedirle la documentación, momento que ha quedado grabado en la emisora del servicio.

      Por causas que todavía se desconocen, según las mismas fuentes, la expresidenta de la Comunidad le ha entregado la documentación pero inmediatamente después ha arrancado arrollando la moto de un agente. Las mismas fuentes han asegurado que la presidenta ha sido parada posteriormente a las puertas de su domicilio, próximo a la zona.

      Aguirre: "Mi coche se rozó un poco"

      La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido haber dado "sin querer" a una de las motos de los agentes de movilidad que se le han acercado para multarla por aparcar en un lugar indebido y haberse ido posteriormente sin el permiso de los agentes, que le habían solicitado toda la documentación.

      La dirigente autonómica ha explicado que "al salir con el coche" le dio "sin querer a una de las motos que habían cruzado" para cortarle "el paso". "Mi coche se rozó un poco", ha precisado. Asimismo, ha asegurado que en la motocicleta no había nadie montado y que, acto seguido, se ha marchado a su casa. "Hay varios agentes de la Guardia Civil de testigos", ha añadido.

      "Me pidieron mi carné de conducir, la documentación del coche y empecé a ver que venían más agentes y que llamaban a mandos... Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?", ha apostillado Aguirre, quien asegura que los agentes le han obligado a mantener su coche allí sin darle "ningún motivo".

      En declaraciones a otro medio, ha apuntado que lo "único que querían" era la "foto" multándola. En concreto, ha explicado que ha aparcado su vehículo en la plaza de Callao para sacar dinero de un cajero. "He tardado sólo un minuto. A esa hora no había nadie de tráfico. No había ni un alma", ha dicho.

      En este sentido, ha indicado que una pareja de policías municipales ha acudido a multarla al ver un vehículo mal estacionado y que ella les ha dado su carnet de identidad y el permiso de conducir. "Les he pedido disculpas, una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco", relata al periódico.

      Aguirre les ha mostrado su malestar por la espera a lo que, según asegura la expresidenta de la Comunidad, un agente le ha contestado que si tenía algún problema con el "procedimiento", que llamara a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

      En ese momento, según ha explicado, es cuando ha decidido marcharse a su casa. "Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... y se han presentado siete policías". "Lo único que querían era una foto", ha insistido.
      +1 -1
    • jajajaj y le llegara la multa ? jajajjajajjjajajajjajajajajajajajajaj
      y la pagara ? jajajajajjajjajjjajaj

      si hago yo eso me llevan detenido ?¿eso no es un trato de favor hacia ese personaje?
      +1 -1
    • esta cada dia mas claro en este pais cada dia predominan mas esa raza de politicos prepotentes,corruptos,ladrones,estafadores,dictadores,amiguetes de...,y en fin podria seguir añadiendo una serie de calificativos por cierto nada buenos en los cargos politicos que rigen este pais . Lo que tendriamos que hacer en este pais , ya que la justicia no quiere o no puede , porque tambien esta politizada, seria una limpieza de este tipo de personages y cuando digo limpieza es una limpieza de verdad
      +1 -1
    • la justicia y la carcel esta hecha para todos los ciudadanos de este pais que incumplen las normas establecidas y no solo para la gente corriente, de clase trabajadora o humilde , los politicos y las clases elitistas de este pais ,que no se nos olvide que trabajan y cobran buenos sueldazos gracias a nuestro esfuerzo e impuestos y por lo tanto tambien pertenecen a la ciudadania de este pais , por lo tanto no estaria de mas que pagasen sus desmanes y abusos de vez en cuando.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: