OFREZCO - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    OFREZCO

    • Alucinantes
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Permiso de conducir, clase B, desde 2009. BTP y C desde 2012. Cartilla del Taxi, Madrid. Dispongo de vehículo propio (Audi A4) 646 169 566. 91 351 04 34 a n t a l s z i g r i s z t @ h o t m a i l . c o m
      +1 -1
    • Está bien 911Targa, lo compartiré en varios lugares Espero que sean muchos los trabajadores que usted
      encuentre en este lugar.
      Debería usted proporcionar una dirección de correo para comunicarse con usted, ya que muchos utilizan el teléfono para acceder a este lugar y no creo que puedan enviar privado o no sepan hacerlo por aquí.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Soy electricista oficial de primera para enviar mi cv a que dirección debo enviarlo
      +1 -1
    • Hola yo soy electricista,te adjunto mi curriculum, si me facilitas correo o direccion te lo mando:

      Urtzi Garcia Maguregui
      • Domicilio: C/ Autonomía Nº6 5ºI (Basauri)
      • Teléfono: 695 72 94 33 / 944 00 85 04
      • Email: Ugmaguregui@gmail.com
      • D.N.I: 45753612-B
      • Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1991

      Formación académica:
      -Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas en I.E.S Bidebieta 2012
      -Técnico en equipos e Instalaciones Electrotécnicas en I.E.S Bidebieta 2009

      Experiencia profesional:
      -Oficial de 3ª en Electricidad J. Blanco (Febrero 2009 - Noviembre 2012)
      -Mantenimiento preventivo
      -Mantenimiento correctivo
      -Reparación y reformas, tanto en instalaciones de vivienda como en instalaciones industriales
      -Obra nueva: vivienda, residencias, comercios…
      -Alumbrado publico

      Idiomas:
      -Euskera: Lengua materna
      -inglés: Nivel básico

      Informática:
      -Entorno Office: Microsoft Word, Excel y Acces. Nivel medio
      -Imagen: Photoshop. Nivel usuario

      Formación complementaria:
      -Carné de Manipulador de alimentos alto riesgo (Febrero 2014)
      -PRL específico para electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión (mayo 2012)
      -Curso básico de prevención de riesgos laborales (anexo I) (Diciembre 2009)

      Otros datos de interés:
      -Carnet B-1 y vehículo propio
      -Disponibilidad para viajar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: