ATENTOS Y MUCHO CUIDADO CON EL AFAN RECAUDATORIO DEL SERVEI CATALA DE TRANSIT - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ATENTOS Y MUCHO CUIDADO CON EL AFAN RECAUDATORIO DEL SERVEI CATALA DE TRANSIT

    • ATENTOS Y MUCHO CUIDADO, copiamos el texto original de esta agresiva campaña que está llevando a cabo el Servei català de Trànsit.

      Copiamos texto original del denunciante:

      EL AFAN RECAUDATORIO DEL SERVEI CATALA DE TRANSIT

      Hoy esta mañana, he sido "gratamente" sorprendido por el cartero que me ha entregado una multa del Transit, al abrirla me sancionaban por no haber pasado la ITV de mi vehiculo, y que la infracción había sido detectada por una camara en la Plaza de España, 1 el pasado 21 de Febrero.
      Pero resulta que mi vehiculo había pasado la ITV dentro del plazo establecido, incluso unos dias antes, segundo en esa fecha que dice la multa, yo estaba en Cretas (Teruel) y obiamente me había desplazado con mi vehiculo y curiosamente no acompañan ninguna imagen de la infracción (por que no la tienen), con lo que se esta falseando un documento público.
      Por dicho motivo se me impone una sanción de 200 euros que se reduce a 100 euros pagandola anticipadamente.
      Me he puesto en contacto con el RACC y me han dicho que es una campaña que ha iniciado el Servei Catala de Transit, que esta enviando multas a diestro y siniestro a vehiculos con la ITV en vigor y falseando la ubicación del vehiculo asi como mintiendo en que se ha obtenido imagen lo que esta generando cantidades ingentes de recursos, evidentemente he presentado un recurso y ademas voy a hablar con un abogado para iniciar una demanda por falsedad de documento público.

      Es muy triste que un servicio que deberia velar por la seguridad del trafico, este distrayendo recursos en una campaña con fines RECAUDATORIOS.

      Desde aqui pido la DIMISION, del brillante personaje que ha iniciado tan LUSTROSA campaña.

      POR FAVOR COMPARTIDLO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SIRVA PARA QUE DIMITA O CESE EL BRILLANTE BURROCATRA QUE HA INICIADO ESTA CAMPAÑA

      Página de Club Evolution


      Relacionado: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1654948606001?bckey=AQ~~,AAABchwM4pE~,LvFrPHYJm51rcIBFysV_SQB7IEXRQqA1&bctid=3323538670001
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: