DETENIDO UN JOVEN SIN CARNÉ Y EBRIO ACUSADO DE ARROLLAR A UN MOTORISTA Y DARSE A LA FUGA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DETENIDO UN JOVEN SIN CARNÉ Y EBRIO ACUSADO DE ARROLLAR A UN MOTORISTA Y DARSE A LA FUGA

    • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años acusado de arrollar con su vehículo al conductor de una moto y darse a la fuga. En su huida, ebrio y sin carné, fue interceptado por un control de tráfico e intentó presuntamente atropellar a uno de los agentes.

      Los hechos ocurrieron sobre las 06,00 del pasado día 16. Un componente de la Guardia Civil fuera de servicio que circulaba con su vehículo particular por la N-340, en el término municipal de Antas (Almería), y presenció el accidente.

      Según ha indicado al Comandancia, observó a un turismo acercarse a gran velocidad desde un cruce a la derecha y vio por el espejo retrovisor como no se detenía en la señal de Stop, incorporándose a la vía en sentido contrario al suyo, sin cederle el paso a la motocicleta y provocando su caída.

      Ante esto, el agente giró rápidamente para dirigirse al lugar del accidente, donde comprobó como una persona permanecía tumbada e inmóvil en la calzada, por lo que pasó aviso a los servicios médicos para que fuera atendida, colocándolo en posición segura, tapándolo con una manta e intentando tranquilizarlo hablando con él.

      El agente, conocedor que a escasos metros del lugar, y en la misma dirección que había huido el vehículo, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Vera estaba realizando un dispositivo preventivo de alcoholemia, informó a sus componentes.

      El operativo observó acercarse el vehículo al lugar, procediendo mediante las señales correspondientes, a darle el alto, momento en que el conductor del turismo, con una brusca maniobra intentó atropellar a uno de los agentes, que para evitar ser arrollado tuvo que tirarse al suelo. A continuación, aceleró y abandonó el control a gran velocidad.

      La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda del vehículo, observando como pocos kilómetros después, en un intento del abandonar la vía para adentrarse en un camino, que el turismo perdía el control y se salía de la vía, momento en el que el conductor y uno de los acompañantes abandonaron el lugar a pie.

      Tras identificar al resto de los ocupantes, la Guardia Civil realiza las pesquisas necesarias para obtener la identidad del conductor, logrando sobre las 10,00 horas del mismo día localizar e identificar a J.M.B.B., quien presentaba 0'60 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

      El detenido J.M.B.B., cuenta con antecedentes y detenciones anteriores por un delito de conducción temeraria, carece de permiso de conducir. Se le imputa un delito de omisión del deber de socorro, un delito de lesiones imprudentes, un delito contra la seguridad del tráfico y un delito de atentado a agente de la autoridad.

      http://www.europapress.es/andalucia...0221151020.html
      +1 -1
      646 x 373 - 39K

    Lo más visto esta semana: