EFECTO LLAMADA EN MELILLA: MÁS DE 150 INMIGRANTES SALTAN LA VALLA. OTROS CASI 2.000 ESPERAN - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EFECTO LLAMADA EN MELILLA: MÁS DE 150 INMIGRANTES SALTAN LA VALLA. OTROS CASI 2.000 ESPERAN

    • Otros casi 2.000 subsaharianos esperan para asaltar la frontera

      Entre 1.500 y 2.000 subsaharianos están escondidos en la zona marroquí de la frontera de Melilla para, en cualquier momento, protagonizar intentos de entrada masiva en la Ciudad Autónoma, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto. Estas personas, según las citadas fuentes, están envalentonadas por el ambiente que se ha creado en España tras lo ocurrido días pasados en Ceuta, que ha producido un efecto «llamada», y la postura de los partidos de oposición en contra del Gobierno y de la actuación de la Guardia Civil que, insisten, fue la correcta en todo momento.

      Una prueba de lo que ocurre, agregan los mismos medios, está en los cinco subsaharianos que se quedaron enganchados en el vallado y que, pese a los requerimientos de la Guardia Civil para que bajaran y proceder a atenderles (algunos estaban heridos), contestaron de una manera altanera y se negaron a obedecer hasta que llegaron las ambulancias de la Cruz Roja.


      Imagen de una ambulancia de la Cruz Roja de Melilla durante los saltos. Una vez más, ellos en primera fila para ayudar a los demás.

      FOTO VEHÍCULOS DE EMERGENCIA
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: