LADRONES ILEGALES EN ESPAÑA PINCHAN LA RUEDAS DE LOS VEHÍCULOS PARA ROBARNOS EN LA AP7 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LADRONES ILEGALES EN ESPAÑA PINCHAN LA RUEDAS DE LOS VEHÍCULOS PARA ROBARNOS EN LA AP7

    • LADRONES SIN AUTORIZACIÓN LEGAL PARA RESIDIR EN ESPAÑA PINCHAN LA RUEDAS DE LOS VEHÍCULOS PARA ROBARNOS EN LA AP7

      El modus operandi consistía en detener las víctimas pinchándoles la rueda del vehículo

      · Los tres detenidos , de Europa del este, acumulan cerca de 50 antecedentes policiales

      Agentes de la Policía de la Generalidad - Mossos del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metronord ( RPMN ), conjuntamente con agentes de la comisaría de Granollers , detuvieron el pasado 5 de febrero tres hombres , dos de nacionalidad kosovar y uno de nacionalidad albanesa , de edades comprendidas entre los 26 y los 28 años , por los presuntos delitos de hurto , resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, conducción temeraria y daños . Los tres hombres son vecinos de Barcelona .
      Los hechos tuvieron lugar el mismo día de la detención por la mañana mientras una patrulla de mozos de escuadra se encontraba realizando un servicio ordinario por la autopista AP -7 a la altura del municipio de Granollers . La patrulla observó dos vehículos parados en el arcén que parecía que acababan de tener un accidente o una avería , por lo que se detuvo.

      Sólo acercarse los agentes detectaron que en realidad se estaba produciendo un hurto a los ocupantes de uno de los vehículos , de placas italianas . Mientras uno de los ladrones entretenía la pareja italiana a la que le estaba mostrando que llevaban la rueda pinchada , que acababa de pinchar una rueda , otro abría las puertas del coche y se disponía a coger sus objetos del interior , mientras que el tercero esperaba en el vehículo para iniciar la huida una vez el hurto se hubiera materializado .
      Los ladrones , al ver la policía , iniciaron una huida en coche , a excepción del que se encontraba en el interior del vehículo buscando los objetos , que quedó detenido .

      Gracias a la rápida intervención de los policías y la comunicación con otras unidades policiales se pudo detener a los otros dos hombres. Se crearon unas falsas retenciones que cerraron el coche de los ladrones y estos al ver que no podían continuar dejaron el vehículo en la autopista e iniciaron la huida a pie saltando la valla perimetral de la autopista .
      En la huida a pie llegaron a un polígono industrial de la población de Montornés del Vallés , en concreto a una conocida discoteca del municipio , donde intentaron esconderse pero los agentes los encontraron y los detuvieron .

      Los ladrones usaban un vehículo alquilado y de gran cilindrada para realizar los robos .

      Se da la circunstancia de que entre los tres detenidos acumulan cerca de 50 antecedentes policiales por hechos similares y que ninguno de los tres detenidos tiene autorización para residir en España .
      Los tres detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 6 de febrero ante el juzgado en funciones de guardia de Granollers , que decretó su libertad con cargos .

      Fuente: Mossos de Esquadra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: