DETENIDOS DOS CAMIONEROS RUMANOS EBRIOS POR SUPERAR 6 Y 4 VECES LA TASA DE ALCOHOL PERMITIDA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DETENIDOS DOS CAMIONEROS RUMANOS EBRIOS POR SUPERAR 6 Y 4 VECES LA TASA DE ALCOHOL PERMITIDA

    • Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos camioneros ebrios que circulaban por vías de Barcelona con una tasa de alcohol que sextuplicaba y cuadruplicaba, respectivamente, la permitida, ha informado este jueves la policía catalana.
      El primer arresto se produjo sobre las 21 horas del domingo cuando un testigo alertó de las maniobras anómalas de un camión de gran tonelaje en la autopista AP-7, que invadía los tres carriles, no señalizaba maniobras y circulaba también por el arcén.
      Los agentes lo interceptaron en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y en la prueba de alcoholemia el camionero dio 0,94 miligramos por litro aire espirado, seis veces más de la tasa permitida.
      El segundo se produjo poco antes el mismo domingo cuando otro camionero fue interceptado en la A-2 en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por conducir hablando por el móvil.
      Durante el proceso de identificación y denuncia administrativa, los agentes observaron que presentaba síntomas de circular ebrio, y en la prueba dio una tasa de 0,68 miligramos por litro de aire espirado, más de cuatro veces más de la permitida.
      Los dos camioneros, ambos de nacionalidad rumana, quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

      Fuente: Mossos de Esquadra
      +1 -1 (+1 / -0 )
      416 x 219 - 21K
    • encima que van borrachos perdidos haciendo una conducción muy peligrosa por una autopista les detienen y luego les sueltan que barbaridad yo les ponía un lacito en la cabeza les hacia una foto y encima les prohibía entrar en España por culpa de gente así pagan el pato todos los demás viva la justicia española es la mejor
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo les quitaba el carnet definitivamente , el de camion y el de coche todos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Eso por ser extranjeros, si son de aqui paseíllo por calabozos y juzgado, y si nos pillan fuera a pagar la multa al momento,
      Si señor somos el hazmerreír de europa y con razon
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • tasa de alcohol deberia ser de 0. igual que la tolerancia a tener con estos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • na si sedeportaran a sus países estos delincuentes,,,,prohibiéndoseles la entrada,a lo mejo,vendrian menos
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: