DESPUÉS DE UN AÑO PARADO, EL PRIMER DÍA DE TRABAJO DENUNCIA POR CERTIFICADO DE ACTIVIDADES - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DESPUÉS DE UN AÑO PARADO, EL PRIMER DÍA DE TRABAJO DENUNCIA POR CERTIFICADO DE ACTIVIDADES


    • Hola amigos, me gustaría me ayudaseis con una denuncia que me han puesto ayer después de un año parado.
      Trabaje ayer después de 1 año en el paro y me para la G. CIVIL y me dice que el certificado de actividades que llevo, marcada la casilla 17 (condujo un vehículo excluido del ámbito de aplicación del reglamento de la CE..) esta mal hecho y que tenia que haber marcado la casilla 16(estuvo de permiso o descanso) yo le dije que lo único que había conducido el ultimo año era mi coche particular. Me dijo q le daba igual y que le llegaría a la empresa la denuncia, que  puedo hacer???? primer día trabajado y con denuncia .. GRACIAS amigos un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La denuncia es para la empresa por hacerte mal el certificado, no es culpa tuya.
      La "Nota guía 5" lo indica:

      """La casilla «de permiso o de descanso» podrá utilizarse en una situación en que el conductor no haya
      participado en ninguna conducción, en ningún otro trabajo, o no haya estado disponible, no haya
      estado de baja por enfermedad ni de vacaciones, incluyendo por ejemplo también casos de desempleo
      parcial, huelgas o cierres patronales."""

      Un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buenas noches;
      La denuncia para la empresa por haber hecho mal el certificado. Aun así, la empresa puede recurrir presentando el contrato de trabajo y así demostrando que era tu primer día de trabajo, de esa manera, rebajará la cuantía de la multa.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: