Quiero ganar experiencia - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Quiero ganar experiencia

    • Hola, me llamo Damian tengo 21 años recien cumplidos como quien dice y ya tengo el carnet C, el CAP y el ADR Basico y de cisternas. Actualmente estoi sacando el C + E y depaso estoi buscando trabajo de camionero.Mi pasion son los camiones y la ruta, desde qe me subi por primera vez a un camion tube mui claro lo que qeria ser,y asi va a ser.
      Escribo esto por si se da la casualidad que alguien estubiese interesado en contratarme o simplemente conoce algun lugar donde necesiten un chofer,soi de Santiago de compostela.
      Ya se que no tengo experiencia ninguna,pero tengo la cabeza mui bien asentada y se lo que quiero,simplemente pido un trabajo para ganar experiencia que es mi prioridad y asi poder pagarme mis gastos y sacarle un peso de encima a mi padre ya que el esta dando de comer a una mujer y cuatro hijos,asiqe ya es hora de qe me busque la vida como sea.
      Muchas gracias por leerme,Un saludo
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • busco trabajo de chofer de camion riguido . tengo el cap , el tpc de la construcion de 8 h y 20 h y tengo el cursillo de movimiento de tierras de 20 h . esperiencia demostrable . gracias
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: