¡¡MUCHO OJO!! ESTÁN MULTANDO POR LAS PLACAS DE MATRÍCULA QUE LLEVAMOS EN EL PARABRISAS - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡¡MUCHO OJO!! ESTÁN MULTANDO POR LAS PLACAS DE MATRÍCULA QUE LLEVAMOS EN EL PARABRISAS

    • ¡¡MUCHO OJO!! ESTÁN MULTANDO POR LAS PLACAS DE MATRÍCULA QUE LLEVAMOS EN EL PARABRISAS

      Es la primera vez que pongo algo pero es que me puede la rabia,,,, me han multado ayer por la placa luminosa que casi todos llevamos puesta en el parabrisas con el nombre de la marca del camión, ¿que os parece?

      Laura Muñoz
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Me parece q dentro de poco vamos a tener q hacer los portes con carretillas de mano porq tal y como se esta poniendo el tema... tiene tela. Creo q son ladrones legalizados esq no me jodas dentro de nada no se va a poder respirar dentro de tu propio camion. QUE CRUZ
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La verdad q esta mal esas denuncias creo q con advertirles de ponerlas mas estaria mejor,pero tambien hay q reconocer que algunos llevan el camion que parece una feria y eso me parece un poco exagerado llevarlos de esa manera.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Es feo pero para multar con 200 y 100 en las rebajas , no me jodas y los seguimos votando
      no pagues solo es una notificación, recurre , que verguenza
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hay que recaudar... y ya no saben por donde cojernos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que alguien me explique por qué multan. Tu dentro del habitaculo puedes llevar eso sin problemas.
      +1 -1
    • El caso es multar por lo que sea los otros dias en la A2 dirreccion madrid me multaron por ir sonandome las narices segun el guardia las manos tienen que ir en el volante un verdadero lumbreras :O)
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • A ver. Por lo leido y visto la multa, es por ser "luminosa". Al margen de multas por chorradas que no perjudican la conducción ni seguridad.
      +1 -1
    • compañero lo siento pero es por llevar todo legal,como no tenian por donde joderte hay va...multa al canto,y cada uno lleva el camion como le gusta sea feria o chiringuito,otro dia dejate el seguro sin pagar para que te multen por algo coerente,
      +1 -1
    • bertvsrioja, te lo explico, segun el reglamento de circulacion y el de vehiculos, no se pueden instalar luces sin que esten homologadas, y el uso de las mismas. Eso es ni dentro, ni fuera, al igual que ningun objeto que pueda reducir la visibilidad a traves del parabrisas.
      Personalmente lo veo una exageracion en algunos casos, pero es lo que ahi, en ese aspecto tenemos una normativa muy severa. Todo lo que le pongas a tu vehiculo (de lueces) que no las traiga de fabrica o esten homologadas posteriormente, es sancionable

      Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.
      1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

      Artículo 98. Normas generales.
      2. La regulación de los sistemas de alumbrado que no estén prohibidos, o en todo lo que no esté expresamente previsto en este capítulo o en otros preceptos de este reglamento, se ajustará a lo dispuesto en las normas reguladoras de los vehículos.

      Y si vas segun lo que dice el articulo 98 a la normativa reguladora de vehiculos, mas lo que esta previsto en otros articulos, es muy claro y conciso, todo lo demas, esta prohibido segun ya indica.

      +1 -1
    • Hay esta si pagas osease homologas..... Ya no kitaria visivilidad.... A mi me ivan a multar x la placa matrícula delantera todo en regla sin luces animadoras ni matrícula con nombre ect. Cuando te kieren Joder te lo buscan, país de pandereta.
      +1 -1
    • Es un abuso,posiblemente casi todos sepamos lo que se puede o no llevar,creo yo que con avisarle de que está prohibido llevar eso es suficiente,si con aviso aun asi la lleva ya es otro tema.Pero directamente multar de esa manera es un abuso y una vergüenza.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • A ver en febrero a casi las 21:00 es de noche lleve la placa o no al conductor no se le ve si no lo paras así que esa multa es recurrible
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Siempre ha estado prohibido. Ojo, los luminosos, no las matriculas normales con nuestro indicativos o nombres, siempre y cuando no dificulte la visiòn.
      En el 88 me quisieron multar por llevar en mi pitufo un luminoso rojo de Renault, me dijo el GC que lo desenchufara y punto. Se portò.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La ignoracia no exime de culpa. Palabras de un GC ponièndome una multa hace años. A ellos no les vale lo de "es que no lo sabìa", "yo pensaba que ...".

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: