LLEGAN LAS AUTOESCUELAS CHINAS A ESPAÑA - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LLEGAN LAS AUTOESCUELAS CHINAS A ESPAÑA

    • Primero fueron los Todo a Cien, después el euro, le siguen las Peluquerías, los Ultramarinos, Salas de relax, hoy Autoescuelas, ¿qué vendrá después?

      Los chinos han encontrado en el sistema de libre mercado español un lugar en el que prosperar. Los comercios españoles no pueden o no saben enfrentarse a una competencia inasumible.

      Primero fueron los Todo a Cien, pequeñas tiendas en las que se vendían a muy buen precio productos de calidad dudosa ofrecidos por chinos que no hablaban español. Más tarde llegó el euro, que no sólo cambió los rótulos de las tiendas -Todo a un euro-, sino que al crecer le darían el golpe mortal al ultramarinos de toda la vida. Y lo hizo convirtiéndose en uno de ellos: ofreciendo productos envasados, aperitivos y alimentos de larga duración con la ventaja de que el horario de la tienda se ampliaba hasta altas horas de la madrugada los siete días de la semana. Fue el inicio de otras tiendas especializadas como las de moda barata destinadas a la mujer o las peluquerías con manicura y masaje a un precio irrisorio.

      Hoy, el lugar del que los chinos obtienen todos estos productos es el polígono industrial Cobo Calleja, en la localidad madrileña de Fuenlabrada. En su inauguración, en febrero de 2011, el ministro de Fomento, José Blanco, aseguró que se trataba "del mayor centro comercial de empresarios chinos de toda Europa". Este polígono, en el que ya había 400 empresas chinas, se reparte con Santa Coloma de Gramanet y Badalona el grueso de la presencia de importadores y distribuidores chinos en España.

      Los Chinos ya no son "Barato... Barato"

      El precio de algunos artículos son superiores a los del Corte Ingles

      He oído decir que a los inmigrantes si ponen algún negocio no les cobran impuestos durante 2 años, no sé si será verdad. He oído de todo, pero la verdad es que me tienen muy intrigado porque me parece imposible.
      Si alguien lo sabe y me quiere contestar me hará un favor.
      Si fuese verdad, me parecería injusto, porque a mí me cuesta mucho trabajo salir adelante y pago religiosamente todos los impuestos desde el primer día.
      +1 -1
    • Solo comentarte que el tema de los impuestos es un bulo.
      Ellos pagan los impuestos exactamente igual que si un Español se tratara sin ninguna excepción desde el primer día.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: