La leyenda de la joven de la curva de Bàscara en la Nll - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La leyenda de la joven de la curva de Bàscara en la Nll

    • La chica de la curva

      Era una oscura noche de invierno en la que la niebla impedía ver correctamente el trazado de la carretera. Un camionero conducía de vuelta a casa intentando vencer el sueño tras un largo día de ruta, cuando vio a una misteriosa chica parada junto a la carretera. Estática. Vestida con un vaporoso camisón blanco.

      El camionero, pensando que se trataba de la víctima de un accidente de tráfico, detuvo el vehículo para auxiliarla. La mujer, en silencio, subió al camión. A pesar de que el conductor intentaba darle conversación, la chica permanecía callada. Quieta. Inmóvil. «Cuidado con la curva», dijo después de un rato. No obstante, la carretera no parecía tener ningún viraje. De pronto, una curva muy cerrada se hizo visible entre la niebla y obligó al camionero a dar un volantazo. El camión quedó atravesado en mitad de la carretera y el conductor asustado, miró a su lado y preguntó: «¿Estás bien?». Pero allí, en el asiento del acompañante, no había nadie. La chica, simplemente, no estaba.

      Gallardo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: