Como ves la maniobra al muelle, ¿fácil o dificil? - Curiosidades Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Como ves la maniobra al muelle, ¿fácil o dificil?

    • Como ves la maniobra al muelle, ¿fácil o dificil? :)>-
      +1 -1
    • Facil no es , imposible tampoco
      +1 -1
    • Normalmente, nada debe dejado a mano de el azar, y un sitio autorizado para cargas o descargas no debe ser un sitio que puede destruir el camion. No debe de ser un sitio donde debe desmontar uno el camion y reemplazarlo donde se requiere. Pero . . . he encontrado, de todo.
      Hay sitios, por ejemplo, que no son complicados por la geometria o la geografia de aquel espacio, sino por "efectos colaterales".
      Un dia, descargo en una tienda (supermarket). Luchando con trapaleta, con palets de "picking" con equilibrio incerto, con una mierda de plataforma elevadora y con un suelo desnivelado.
      Cuando acabo la descarga, con mis rodillas temblando de esfuerzo, cierro las puertas del frigo y cuando vengo hacia cabina me quedo . . . boca abierta.
      La plaza, vacia cundo he venido yo, estaba llena de . . . tiendas moviles caracteristicas a los mercados de estos que se montan por las calles.
      Empezaron llamar los de a segunda descargas, mis jefes, todo el mundo.
      Pero el que hace la planificacion de la ruta no es el chofer? Y mi disco? Y mi tiempo?
      Nada. El conductor se lleva las patadas en el culo, y ademas (dias, semanas o meses mas tarde lo he esta parando uno de cualquier rincon del mundo y le pone multa por lo que queda en el disco. El escrito se queda, pero no se acuerda ni abuelo que a pasado en el dia tal de el mes tal, por que, mientras, otras historias ocurren.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • asi es compañero, lo que podemos hacer luego es reírnos y contar la anécdota con gracia pues es una experiencia mas!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: