La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a una persona - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a una persona

    • - La Policía ha distribuido su fotografía

      Piden ayuda para localizar a una persona que disparó a un joven y a su bebé

      - Se trata de Rafael Robles García, de 53 años, de 170 centímetros de estatura

      - La Policía alerta de que puede portar armas

      La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a una persona que el pasado miércoles disparó a un joven y a su bebé en la presa del Jerte en Plasencia. Se trata de Rafael Robles García, de 53 años, de 170 centímetros de estatura, complexión gruesa, barba poblada de 2 ó 3 centímetros de larga y la parte de la perilla canosa.

      El día de los hechos vestía un abrigo tres cuartos de camuflaje y gorra tipo "escocesa" de paño. Esta persona asaltó a sus víctimas en un garaje de Plasencia y, amenazándoles con un arma, les trasladó hasta la presa del Jerte.

      En este paraje el joven logró escapar con su bebé en un momento de descuido del agresor, a pesar de los disparos realizados por su captor al darse cuenta de su huida.

      Rafael Robles García está cumpliendo condena por un homicidio doloso ocurrido en Plasencia en el año 2001. Sobre Rafael Robles García pesa una orden de búsqueda y detención por su presunta implicación en un delito de homicidio en tentativa, detención ilegal y amenazas graves. Se cree que puede portar armas.

      Difunde esto para que personajes como este estén entre rejas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: