UN ESPAÑOL INDIGNADO DECLARA SU INDEPENDENCIA DE ESPAÑA Y SOLICITA AUXILIO AL TRIBUNAL EUROPEO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN ESPAÑOL INDIGNADO DECLARA SU INDEPENDENCIA DE ESPAÑA Y SOLICITA AUXILIO AL TRIBUNAL EUROPEO

    • Un español declara su independencia de España y solicita auxilio al tribunal europeo.

      El pasado 18 de Enero de 2013 expiró mi derecho a percibir la prestación por desempleo correspondiente a la reanudación de una situación de paro acumulado, después de 9 meses trabajando en una empresa, generando así una nueva cantidad de días cotizados.

      El sistema automático me citó hoy día 24 de Enero de 2013, a las 10:00, en la Oficina del INEM de Villaverde, Madrid, España. La intención de la visita era la petición de información acerca de mi situación y la solicitud de prestación por desempleo por esos 9 meses trabajados en esa última empresa.

      La funcionaria, que me ha atendido con total entrega y dedicación, que ha buscado y rebuscado por todo mi historial, realizando incluso cálculos desesperados sobre un folio, no ha podido darme más dictamen que el siguiente:

      ELLA: … Mira… uff!… si es que… estás en una situación muy complicada… Resulta que aunque tienes acumulado paro por esos 9 meses, no tienes derecho a la prestación porque no cumples un año completo, para 4 meses de prestación que percibirías. Como no tienes hijos y tienes 35 años… no tienes derecho al plan PREPARA… Así que estás en “Tierra de Nadie”.

      YO: Jajá! (Risa nerviosa). Resulta que en otras muchas cosas, cuando los tiempos no son completos se cobran y se pagan las cosas proporcionalmente y en esto no cuenta. (El Estado me está negando 3 meses de prestación por desempleo, que he cotizado pero que, según ellos no cuenta: aprovecho para decirles dos cosas: ¡Chorizos!.¡Delincuentes!). Es increible lo que está pasando en este país. Estamos gobernados por chorizos y por hijos de la gran puta que nos están jodiendo a todos pero bien, los de la izquierda y los de la derecha… que son todos unos chorizos.

      ELLA: Y qué razón que tienes… Yo, la verdad que… mira… no te va a servir de consuelo, porque sé que no te va a servir, pero por si te sirve de algo, yo tengo a mi hijo en casa en la misma situación desesperada que tú. Está la cosa…

      YO: Ya. Es que yo alucino, es una vergüenza que millones de personas en mi misma situación, con mi edad, que estoy perféctamente capacitado para trabajar, que tengo experiecia en multitud de empresas y sectores, mis muchas capacidades, mi juventud… tengamos que estar pasando por esta tragedia, que nos está afectando a toda la población directa o indirectamente. Y todo por culpa de esta panda de sinvergüenzas que se supone nos dirigen…

      ELLA: Y que lo digas. Encima es que no hay trabajo, porque… (me mira consternada e impotente de no poder darme una solución)… es que no hay trabajo. No hay nada… Y ahora mismo es la única cosa que puede solucionarte la situación. Pero ya te digo que no hay trabajo, porque no lo hay… Lo siento, es que yo no puedo hacer nada.

      YO: Tranquila, lo sé. Si nos están jodiendo la vida a todos. Muchas gracias (sonriendole por su amabilidad y estupenda atención). Hasta luego.

      ELLA: De nada. Siento no haber podido darte una solución. Hasta luego (primero sonriéndome amable, después mirando hacia sus papeles consternada).

      SITUACIÓN ACTUAL:

      -SIN TRABAJO.

      -SIN PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, SIN AYUDA ALGUNA y, por tanto:

      -SIN DERECHO AL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA, que está siendo robada, desmantelada y negada a millones de ciudadanos españoles en mi misma situación y a los que están trabajando, (porque nos están jodiendo a todos la vida por igual, que os enteréis de una vez…) Pues es un Sistema Sanitario Público creado y mantenido por los impuestos de los ciudadanos españoles durante generaciones y que constituye uno de los pilares básicos de la Constitución Española.

      -SIN INGRESOS. Por tanto:

      -SIN PODER CUBRIR LOS COSTES DE MIS NECESIDADES VITALES BÁSICAS.

      -SIN PODER USAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO. Por tanto:

      -SIN PODER BUSCAR TRABAJO.
      -…

      Como ciudadano del pueblo español y ciudadano de Europa, hago pública esta mi declaración, ante los ciudadanos de España y del resto de Europa, así como ante los Organismos y Acuerdos de la Comunidad Europea que me amparan y, puesto que los Tibunales de Justicia (jajá!) de España nada pueden hacer ni harán por mí, asi como por los millones de ciudadanos españoles que vivimos la tragedia directa de 6 millones de parados y 1 millón de familias con TODOS sus miembros DESEMPLEADOS, me dirijo y solicito amparo a los Tribunales de Justicia Europeos.

      Acuso, denuncio y condeno a los dirigentes del Estado de España, de norte a sur y de este a oeste, los de izquierdas y los de derechas, siendo yo mismo ciudadano español, por dejarme en situación de abandono, desamparo e indefensión, en el que se me imposibilita incluso el acceso a mis necesidades vitales básicas y a los derechos primordiales de la Constitución Española.

      Por tanto: puesto que el Estado, dirigido por corruptos, chorizos y sin vergüenzas, de izquierdas y de derechas, me deja en tal situación, negándome incluso los derechos primordiales, entiendo que el Estado se ha desentendido y despojado de mí, llevándome a un estado crítico de supervivencia. Lo cual me obliga a que hoy, día 24 de Enero de 2013, haga mi Declaración Legítima de Independencia y el nacimiento de un nuevo Estado Democrático al que desde este mismo momento pertenezco y me ampara, y cuyos principales detalles expongo:

      1- Nombre del Estado: G-EspaÑa
      2- Número de habitantes: 1 (Y su perrita Lúa).
      3- Tipo: Democracia Ciudadana
      4- Idioma: G-EspaÑol y el que sea con tal que nos entendamos, “contri” más, mejor.
      5- Bandera: En preparación. Será publicada en este mismo origen cuando sea terminada.
      6- Territorio: Coincidente con el del Estado español actual. Nací en esta tierra, asique soy soberano de ella y por ella puedo moverme con total libertad.
      7- Carente de ejército. Estado Neutral y en son de paz.
      8- Sistema Sanitario: Público Gratuito Universal.
      9- Situación económica: 0 (cero) patatero.
      10- Dirigentes, Sistemas, Organismos y O.O.B.B.U.U.P.P (Otros Bártulos y Utensilios Públicos): pendiente. Será comunicado cuando “nos” organicemos, que apenas “acabamos” de hacer la Declaración de Indepencia y “tenemos” que empezar el país desde cero… que si una Constitución… atender primero a “nuestros ciudadanos”… que para eso “nos han” votado y confiado en “nosotros”…

      Así mismo, por estas y otras causas, por mero derecho legítimo e instinto de supervivencia, declaro que desde hoy y hasta que pueda darse solución a este conflicto, no me queda más remedio que acudir a lo que el Estado español denomina “Economía Sumergida”. ¿Van a tener la vergüenza de venir a reclamarme nada?. ¿Ustedes que son los primeros que están estafando y robando al pueblo español?. ¡Que es una Vergüenza Universal lo que está pasando en España!.

      Para terminar, de momento. Una forma en la que puedes apoyarme y colaborar es dándole a ME GUSTA y a COMPARTIR. Seguiré informando…

      Gracias.

      PD.: España sólo necesita ser rescatada de una cosa: sus dirigentes.

      España. País mal dirigido por chorizos, delincuentes y sin vergüenzas, de izquierdas y de derechas. REVOLUCIÓN CIUDADANA YA!

      Gerardo F.M. En G-MadriD, G-EspaÑa, a 24 Enero 2013.

      Fuente: r-evolucion.es
      +1 -1 (+5 / -0 )
      604 x 427 - 57K
    • Te apoyo con tu carta tan bien redactada estoy como tu en junio 2011 pare de autonomo de camion y asta hoy no me an dado nada tambien inem miran y buscan pero nada consuelan con situaciones similares pero no nos dan apoyo mientras ellos tienen de todo y no les falta nada y solo piensan en ellos y nadie los para con los derechos y sueldos que tienen ;y yo asta ir a recoger caracoles para vender y tener que ir de escondidas que si te pillan los de seprona o los mozos creo que son 100€ por kilo cuando yo los vendia a 4€ para poder comprar comida porque estamos desamparados y descriminados por no tener nonima dentro del marco del gobierno ,pero si tenemos derecho y deber para soltar euros por sus leyes diabolicas
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Muy buenas yo tengo una situacion parecida he trabajado dos años ipico en belgica me quede sin trabajo y fui a preguntar que si tengo derecho a paro me dijeron que tenia derecho a ocho meses pero que para cobrarlo tendria que trabajar en españa para pagarme segun la cotizacion de aky fui a hablar con la directora la cual muy amable y tras explicarla mi situacion me digo que iban a reclamar el paro a belgica pero que tardaria entre dos y tres meses pues ya ha pasado el tiempo y sigo sin cobrar con dos niños pequeños la mujer mala que no puede trabajar y yo que por ser español me es muy dificil encotrar trabajo en mi sector el transporte asi que aqui tienes a otro que esta contigo pidamos la independencia
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Por mi perfecto...apoyo tu moción y la secundo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Te apoyo!!! Estoy en la misma situacion!!!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Porsupuestísimo que te apoyo y me uno a ese nuevo estado!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Totalmente deacuerdo, no podrias haberlos descrito mejorr!! y por supuesto me uno a tu estado
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Te apoyo en todo no podriad aberlo descrito mejor yo también m
      e uno s tu estado
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Aqui teneis a otro mas..estoy totalmente en contra de los hijosdeputa politicos de este pais que nos estan llevando a la ruina y a la miseria. REVOLUCION YA!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Como de acuerdo estoy contigo, ni te puedes imaginar. Solo que yo en cambio propondría conseguir recuperar este país, nuestro país ya por las malas (por las buenas se ha intentado y no dio resultado). De hecho nací en Ucrania y lo que está pasando ahora mismo ahi es algo con lo que estoy de acuerdo. Lo están intentando por las malas y lo van a conseguir, justo hoy ha dimitido el primer ministro del país. Los tienen contra la pared y es algo muy positivo desde el punto del pueblo. Ojalá aquí pase algo semejante, seria el primero que estaría ahi para que esto por fin se pudiese resolver.

      Mucha suerte, espero que algo mejore
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Aquí tienes un apoyo más, también tengo familia y allegados en esta situación mientras que los corruptos que se hacen llamar Politicos, además de toda la familia de parasitos (Real)no paran de robar, de subirse el sueldo...de asistir a clinicas privadas pagandolas de nuestros impuestos ... UNA PUTA MIERDA DE PAIS EN EL QUE VIVIMOS !!! queremos una solución YA!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • estoy contigo tio estoy en una situacion parecida pero yo es peor a mi asi me matan los medicon por una indigencia medica y llevo un año sin trabajar xq no puedo x la enfermedad q me causaron ellos y encima no se hacen cargo ni responsables y voy al estado a pedir una ayuda para poder alquila una vivienda y poder comer que tengo una niña de 6 años y me dicen q no tengo derechos y tengo cotizado pero si digo una cosa q valla un imigrante a pedir ayuda vereis q rapido se lo dan x lo menos eso pasa aqui en extremadura
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • estoy totalmente correcto y creo que todos tendriamos que hacer lo mismo adelante
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • te apoyo, estoy en la misma situacion... sin nada.. con dos carreras, cuatro idiomas, mucha vitalidad, ganas de trabajar, ni gratis me dejan.....yo me uno contigo y pido asilo eon algun pais con trabajo...por favor uneme a tu propuesta, dime que tengo que hacer
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Te apoyo..yo estoy tambien en la misma situacion..Sobran casi todos los politicos..que son muchisimos mas de los que tiene cualquier pais civilizado..como ESTADOS UNIDOS,ALEMANIA O FRANCIA...Y ENCIMA COBRAN MUCHO MAS DINERO..QUE LOS PAISES CITADOS Y QUE DILAPIDAN TODO LA ECONOMIA DE LOS FONDOS DE ESPAÑA y que gastan en ellos todos los recursos economicos guardados desde que NACIO LA DEMOCRACIA...Los que gobiernan ESPAÑA no gobiernan para ESPAÑA..solo gobiernan para ELLOS,sus intereses PARTICULARES Y corruptos,para los BANCOS ..MULTIMILLONARIOS, MULTINACIONALES ENERGETICAS Y OTRAS EMPRESAS CON INTERESES EN ELLAS...y NOSOTROS los ciudadanos que les votaron y que ellos nos tienen que SERVIR..nos tienen abandonados...a nuestra suerte..ESPAÑA ya no es un pais DEMOCRATICO..es UNA DICTADURA..UN PAIS TERCERMUNDISTA..
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Te apoyo totalmente!!! Yo vivo con 366 euros y con un hijo en paro!!!! España necesita un cambio ya!!!!!!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Te apoyo totalmente y me sumo, yo lo tenía una pequeña tienda que me costó un esfuerzo horrible montar con un prestamo, lo perdí todo con la crisis me he quedado endeudada con mi familia y con el estado, y veo diariamente como esos cabrones han estado robando, y lo que a mi me va a costar devolver el dinero. Tenía a dos gatitas, de momento he conseguido que me las sostengan en una fundación a ver si vuelvo a tener un sitio donde vivir. Con tu permiso me uno y comparto tu carta
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Completamente de acuerdo, es una vergÜenzaaaa!!!! lo comparto públicamente en el face para que rule (con tu permiso), muchísima suerte
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • El gobierno español, como americano, como de cualquier otro lugar del mundo quitando a Islandia!! está gobernado por individuos que pertenecen a la misma sociedad oculta de poder en la que todos ellos están teniendo un proyecto crucial para someter a las masas. Todos ellos están siguiendo pasos del verdadero gobierno oculto en la sombra, que ordena a los titeres de derechas o izquierdas de cualquier región, para someter, esclavizar, manipular con control mental (tv, publicidad, musica...) amansar (agua fluor grifo). envenenar (chemtrails en el cielo fumigando 10 tipos de metal que el cuerpo no puede digerir, produciendo atzeimer, canceres, entre otras enfermedades desde hace más de 50 años). manipulando la alimentación (inyecciones en la fruta, hormonas en el pollo, aspartamo en cocacolas siendo la cocacola zero la peor, comida chatarra como mcdonals en la que la carne no está para ser consumida y que es bañada con amoniaco...) sometidos a todo tipo de enfermedades intencionadas e inventadas por la mafia cientifica que se está embolsando buenos billetes mientras nos toman el pelo y nos ocultan que el cancer es un hongo que se puede combatir con bicarbonato de sodio y limón y con una estricta alimentación alcalina, que no acida...
      Están jugando con todos nosotros y están impacientes por conseguir poner en funcionamiento su ansioso NUEVO ORDEN MUNDIAL, en donde ya se habrán cargado a más del 90 % de la población mundial para así poder controlarla mejor y sin problemas a los borregomatrix que siguen sin despertar ni reaccionar ante estas situaciones tan lamentables. Con el chip de la bestia en la mano para así tenernos rastreados en situación de que seamos peligrosos para sus planes. Este chip que tiene el numero de la bestia (666) será la unica moneda mundial (digital). Tendremos una unica religión, un unico gobierno...
      Al igual que consiguieron manipularnos a través del miedo para hacer guerras y cambios en las leyes (11septiembre $, 11 M (€), 7 J En londres) volveremos a ser manipulados con más terror para poner la excusa de cambiar todo en dirección a su ansiado NUEVO ORDEN MUNDIAL pintandolo todo de una forma tan bonita que será dificil que alguien no lo acepte.
      NO AL NWO.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • yo también me uno a la causa y no olvidéis a los miles de españoles sin derechos obligados a exiliarse para poder tenerlos,(escribo desde Francia).
      +1 -1
    • en este país he disfrutado por primera vez en mi vida de lo que es unas vacaciones, y que conste que de mis 44años llevo trabajando sin parar desde los 16años.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Desde Canarias se te apoya! a ti y a tu petición .... y en total concordancia con Basilio debo decir que este nuestro país necesita que su pueblo se alce y diga BASTA YA !!! Son muchísimas las personas que se encuentran en situación de desamparo , y lo peor de todo es que este número aumenta considerablemente a cada minuto que pasa...Tengo 23 años , estoy en paro y no puedo recibir ninguna ayuda ya que siempre he trabajado con contratos mercantiles y no tengo derecho a NADA... soy simplemente una carga para mi familia , sin opciones ni salidas... Levántense cuidadanos y salgan a la calle , demostremos que no dejaremos que acaben con nuestros derechos así sin más...
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Totalmente mi apoyo!! =D>
      +1 -1
    • Salgamos a la calle y liemosla parda. Que se enteren estos hijos de la gran bretaña.
      +1 -1
    • en mi caso estamos igual somos dos estoy casada y estamos los dos en paro y sin percibir ninguna ayuda, pues según dicen mi marido agoto los 24 meses de subsidio y ya no hay nada mas, el ultimo año hemos subsistido con las pocas ayudas q nos pueden brindar mis suegros y mis padres pues también tienen otros hijos en igual situacion o peor ya que tienen cargas familiares, como no alcanza la ayuda para todo solo para la hipoteca y algo de comida, estoy en impago de un préstamo q aun no se como acabara , un préstamo el cual solo me quedan 2500e a pagar pero q me arruinara la vida pues no atienden a razones y no les importa q estemos en la situacion q estamos, pedí un tiempo q puede ser añadido posteriormente para poder pagar , no me niego a pagar esq no puedo, así q te comprendemos perfectamente, ojala cambien las cosas pero lo veo muy mal mientras no nos alcemos todos los españoles.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: