"Maite la camionera" Esta semana nos subimos al camión que conduce Maite. Es enorme y transporta... - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Maite la camionera" Esta semana nos subimos al camión que conduce Maite. Es enorme y transporta...

    • Esta semana nos subimos al camión que conduce Maite. Es enorme y transporta mercancías peligrosas en una megacisterna.

      Es una camionera que se ha hecho un hueco en este mundo tradicionalmente de hombres. Una profesional del camión que disfruta de este trabajo pero también es consciente de las limitaciones familiares y sociales que tiene vivir en la carretera.
      La soledad le acompaña días enteros y la cabina del camión se ha convertido en su segunda casa. Tal vez por eso, sean tan pocas las mujeres que se ponen al volante de un camión.

      Sorprende ver a Maite al frente de semejante camión cisterna. Pero ella conduce segura y transmite serenidad y confianza. Porque conducir este camión no ha de ser fácil, cualquier maniobra es complicada y requiere ser muy hábil al volante.

      Pero esta mujer guapa y segura de sí misma, no duda en inicar ruta y pasar la noche sobre el asfalto para entregar la mercancía a la hora que toque. El primer día sola en el camión lo pasó mal, lloró mucho, porque impone y da miedo quedarse tirada en la carretera pero eso fue al principio. Ahora, es una señora conductora a la que no le tiembla el pulso.

      Fuente: canalsolidario.org

      +1 -1 (+2 / -0 )
      4000 x 2656 - 582K

    Lo más visto esta semana: