Conducía sin carné un autobús con 45 escolares franceses de visita en España - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Conducía sin carné un autobús con 45 escolares franceses de visita en España

    • La Guardia Civil de Tráfico sorprendió al conductor en un control rutinario cerca de Huesca.

      Un autobús en el que viajaban 45 escolares franceses, todos ellos menores de edad, ha sido retenido por la Guardia Civil de Tráfico cerca de Huesca tras comprobar, en un control rutinario, que el autocar era conducido por un hombre que tenía el carné retirado por sentencia emitida hace tiempo por un juzgado de lo penal de Gerona, a raíz de un delito contra la seguridad vial.

      El conductor es un hombre vecino de Castelldells (Barcelona), que ha sido imputado por la Guardia Civil de Tráfico, que ha pasado el caso al juzgado de Instrucción de Huesca.

      El autocar pertenece a una empresa de León, había emprendido viaje en Madrid y llevaba de vuelta a Francia a un grupo de estudiantes galos, que iban acompañados por cuatro adultos.

      El autobús quedó inmobilizado en una zona de servicio, hasta que llegó otro autocar en el que los ocupantes pudieron reanudar el viaje.

      Fuente: abc.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: