Se necesita chófer para transporte internacional. Empresa con sede en la provincia de Granada necesi - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se necesita chófer para transporte internacional. Empresa con sede en la provincia de Granada necesi

    • Se necesita chófer para transporte internacional .Empresa con sede en la provincia de Granada necesita cubrir una plaza de chófer para ruta internacional, con el C+E y la tarjeta de conductor. Sueldo fijo más Km. Interesados enviar curriculum vitae a: mjsanchezmartin2014@hotmail.com

      Maria Jose Sanchez Martin
      +1 -1
      530 x 424 - 263K
    • Muy buenas,estoy interesado en su oferta,ya le he mandado por correo electronico mi CV,esperando noticias muchas gracias,mi numero es 645358749
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Buenos días he visto su anuncio y estoy muy interesado en el puesto ya le he mandado curriculum a la dirección de correo en espera de su respuesta mi teléfono es 648950147
      Gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Muy buenas,estoy interesado en su oferta,ya le he mandado por correo electronico mi CV,esperando noticias muchas gracias,mi numero es 653094764 un abrazo.
      +1 -1
    • Muy buenas,ya les he mandado mi CV en repuesta a su oferta,esperando buenas noticias un saludo y muchas gracias.
      +1 -1
    • hola estoy interesado en su oferta de empleo les adjunto mi cv, tengo disponibilidad para viajar y para cambio de domicilio, mi telefono es el 686982491, muchas gracias.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: