CURSOS CAP FORMACION CONTINUA 80€ - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CURSOS CAP FORMACION CONTINUA 80€

    • Buenas tardes;
      Me presento, mi nombre es Antonio y mi anterior trabajo era conductor profesional. Viendo como estaba el panorama decidi ponerme a estudiar y me hice profesor y ahora he montado mi propio centro de formación, el cual he llamado Centro Formación Mervi, en Fuenlabrada Madrid.
      Imparto el CAP de Formación Continua y el ADR en todas sus especialidades.
      Me propuse dar cursos CAP y ADR a precios aceptables para que todos los conductores, todos los compañeros puedan obtener el CAP y el ADR, por eso he sacado unos precios especiales tanto para desempleados, como para autónomos en general, asalariados, vamos para todo el mundo.
      Cursos CAP Formación Continua en turnos de mañana a solo 80€ y de tarde y fin de semana a 125€.
      Tres turnos al mes, como minimo.
      ADR Basico + 1 especialidad 300€, con dos especialidades 375€ y completo, con las tres especialidades 400€.

      Si estais interesados en la obtención del CAP o del ADR, tan solo teneis que preguntarme en el teléfono 601 20 32 45 o 91 238 66 63, o enviarme un correo a formacioncapmervi@gmail.com

      Para todos los interesados, podeis visitar mi pagina en Facebook, centroformaciónmervi y encontrareis un monton de ofertas de trabajo que voy colgando todos los días, no son mías, son de compañeros que me las mandan y las cuelgo en la pagina, no tengo nada que ver con ellas, pero las difundo. A parte de ofertas de trabajo, también hay noticias y curiosidades, y ya que entráis, de paso le dais al me gusta y así me haceis un pequeño favor.
      Muchas gracias, y espero que nos veamos pronto
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Está muy bien de precio Antonio, Si pegas el emlace de tu página será mejor. Mucha suerte!!
      +1 -1
    • Buenos días Gallardo;
      Como podemos contactar y me explicas un poco lo del enlace, cuanto cuesta y todo.
      Gracias y un saludo
      +1 -1
    • Huy!! Discúlpame Mervi, quise escribir (si pegas) y escribí (si pagas), no te preocupes que anunciarte en el foro es gratis, eso sí, sin abusar.

      Para contactar conmigo aquí :https://www.facebook.com/josefernandezga

      o aquí: https://www.facebook.com/pages/Conductores-profesionales-del-transporte-español-se-ofrecen-a-empresas/333682820021831?fref=ts

      Puedes mandar un mensaje privado
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: