"Se busca asesino" La Policía pide colaboración para encontrar al asesino del taxista de Salamanca - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Se busca asesino" La Policía pide colaboración para encontrar al asesino del taxista de Salamanca

    • Muy importante compartir para hacer justica a un compañero asesinado

      La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana para encontrar al asesino del taxista de Salamanca, ya condenado a un total de 29 años de cárcel

      La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Manuel García Barata, el asesino del taxista salmantino Ángel Sánchez, un delito que cometió en el año 2010 y por el que fue condenado a 29 años de prisión. Sobre García Barata pesa una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión como autor de delitos de asesinato consumado, asesinato en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas de fuego y falsedad en documento oficial.

      El fugitivo se encontraba en libertad durante la celebración del juicio y aprovechó esta circunstancia para desaparecer antes de tener conocimiento de la sentencia. Se cree que puede estar acompañado de su mujer y de su hijo de tres años, y que porta documentación falsificada para dificultar su identificación.

      Con el fin de aportar pistas sobre su paradero, desde el Cuerpo Nacional de Policía se difundieron este martes las imágenes del asesino por las redes sociales y medios de comunicación.

      García Barata, de 24 años de edad, tiene la cara redonda, cicatrices encima de la ceja y frontal izquierdo y cabello negro con calvicie progresiva, por lo que podría tenerlo rasurado o afeitado.

      En cuanto a crimen por el que fue condenado, recordaron que se produjo el 27 de abril de 2010, cuando el taxista llevaba a un cliente al barrio de Chamberí y recibió uno de los cinco disparos dirigidos contra el pasajero que transportaba, por un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

      Por último, aseguraron a los ciudadanos que cualquier información aportada sobre el fugitivo será tratada confidencialmente, y pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico fugitivos@policia.es, o al teléfono 915 822 516 en horario de 8 a 14.30 y 16 a 21 horas.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: