OFERTA PARA 8 CONDUCTORES DE AUTOBUS EN ALEMANIA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    OFERTA PARA 8 CONDUCTORES DE AUTOBUS EN ALEMANIA

    • OFERTA PARA 8 CONDUCTORES DE AUTOBUS EN ALEMANIA

      Perfil del candidato:
      - Experiencia de al menos un año como conductor de autobús.
      - Permiso de conducción clase D o DE según la ley europea.
      - Alta motivación para residir en Alemania y aprender la lengua.

      Se ofrece:
      - Realización de un curso de 240h (3 meses) subvencionado por la empresa contratante en GIJÓN para alcanzar el nivel A2 de alemán.
      - Empresa de transporte público en la ciudad de Aachen.
      - El sueldo base es de 2.100€ brutos (1440€ - 1500€ netos).
      - Viaje pagado por la empresa.
      - Facilidad de alojamiento con cargo al conductor.

      Interesados enviar CV con foto a nuestro colaborador en Asturias: info@ilabora.com
      +1 -1
      1200 x 1600 - 163K
    • Para ganar 1500e. No hay que ir a Alemania
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • ok yo pienso lo mismo, lo único que te haces bilingüe.
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • lla ay bastantes ladrones en España para irte a que te roben en alemania
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • Señores, si no fuera con ofertas así muchos de nosotros estaríamos en la miseria. Yo abandoné el país porque ya no cobraba ni el subsidio del paro y los trabajos que me ofrecían en España eran solo por días y no llegaba ni a 600€. Compañeros, siento decir que esta es la realidad de muchos conductores..
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Parece un poco una miseria para desplazarte aprender otro idioma alquiler mas caro para pensarselo muy muy muy mucho!!!
      +1 -1
    • Yo he estado allí cuatro meses y no se lo recomiendo a nadie.Todo lo que nos quieren hacer creer de Alemania es falso.
      Para ellos solo somos mano de obra barata.
      Todas estas empresas que te dan un curso y luego te suben a Alemania en realidad y de forma encubierta se están llevando 500 euros mensuales de tu sueldo,además de lo que le cobran por ti a la empresa final,además tienen sobre ti un contrato de permanencia para que las empresas no puedan contratarte directamente.
      Son unos usureros.



      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola a todos
      Estoy leyendo vuestros comentarios en relación a los empleos en Alemania, y sinceramente, me parece muy triste ver que este tema tiene una reputación tan mala, y que haya por lo visto gente que ha tenido malas experiencias. Yo trabajo para una empresa de recursos humanos, y precisamente estamos buscando conductores de autobús para Alemania, me he registrado aquí para encontrar candidatos interesantes, pero viendo vuestras opiniones me parece que será muy difícil... de momento, hemos contratado a 5 señores y están ya allí y muy contentos. La empresa está haciendo todo lo que está en sus manos para ofrecer a estos señores un buen puesto de trabajo, desde el curso de alemán hasta el alojamiento gratis allí durante los primeros seis meses, contrato laboral indefinido, sueldo según convenio, etc. Ayudamos a integrar a los demás miembros de sus familias. Estamos publicando esta oferta de trabajo con ayuda de EURES/ del INEM, y creo que es una señal de que vamos en serio, no queremos explotar a nadie ni engañar a la gente. Por cierto, nuestro anuncio lleva aquí desde hace tiempo.
      Me gustaría que poco a poco se pierda la mala imagen que tiene el asunto.
      Saludos cordiales a todos
      Angelika L.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: