Scania concept, is this the future? / Concepto de Scania , es este el futuro ? - Motor Debates en Foro Transportistas

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    Scania concept, is this the future? / Concepto de Scania , es este el futuro ?

    • Read the text in Spanish - English

      Concept The Scania UE ha hecho una propuesta para hacer los camiones más largos. La longitud extra es para crear combinaciones más racionalizados . La propuesta está ahí, pero ahora cada país tiene que poner en práctica las nuevas longitudes de sus propias leyes. Esperemos que tengan éxito al hacer eso en la misma forma en toda Europa, ya que es la única manera.

      La longitud extra es no sólo en la parte posterior del remolque , pero también quiere permitir un morro aerodinámico en la parte delantera del camión . Eso es mejor por razones de aerodinámica , sino que también mejora la seguridad vial en colisiones frontales y cuando se trata de otros usuarios de la carretera de la ciudad. Según un estudio europeo , el " nuevo morro " podría ahorrar 400 muertes en carretera en Europa sobre una base anual . Esa es una razón para poner en práctica la nueva normativa no es así?

      Scania mostró estos camiones concept , y el camión del futuro podría tener este aspecto si los políticos hacen su trabajo correctamente.
      Para Scania , esto podría ser una gran ocasión, porque ellos podrían ser los primeros en introducir un nuevo camión que se ajusta en el presente reglamento . Todas las otras marcas sólo renovaron sus programas y Scania deberían ser los primeros en venir con algo completamente nuevo. Eso podría llevar algún tiempo, porque el desarrollo de un nuevo camión lleva años, y antes de empezar, usted quiere asegurarse de que las nuevas normas se aplican en todos los países europeos .
      Los conductores que pasan la mayor parte de sus vidas en el camión, se merecen un poco más de espacio que en las cabinas dormitorio que existen actualmente en nuestras carreteras.

      Gallardo
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      English

      Scania Concept3 The EU has made a proposal for longer trucks. The extra length is for creating more streamlined combinations. The proposal is there, but now each country has to implement the new lengths in their own laws. Let’s hope they succeed to do that in the same way all over Europe, because that is the only way.

      The extra length is not only on the back of the trailer, but they also want to allow a streamlined nose at the front of the truck. That is better for aerodynamic reasons, but it also improves road safety in head-on collisions and when dealing with other road users in town. According to a European study, the ‘new nose’ might save 400 road deaths in Europe on an annual basis. That’s quite a reason to implement the new regulations isn’t it?

      Scania showed these concept trucks years ago, and the truck of the future could look like this when the politicians do their job correctly. For Scania, this could be a big thing, cause they could be the first to introduce a new truck that fits in these regulations. All the other brands just renewed their programms, and Scania should be the first to come with something completely new. That could take some time, because the development of a new truck takes years, and before you start, you want to make sure that the new regulations are implemented in all European countries.

      Now I just hope that there is also going to be some extra cab length in the new regulations as well. Drivers who spend most of their lives in the truck, deserve some more space than in the European standard sleepercabs.

      Gallardo
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