tarjetas - Compra-Venta Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    tarjetas

    • hola me hace falta una tarjeta para s.l. por la zona de malaga, gracias y un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola, hoy se pone en práctica la nueva ley lott 2013. En el artículo 49 del boe del 05.07.2013, el punto 2, yo interpreto que la cosa se queda como estaba. Alguién me puede decir si estoy en lo cierto o por el contrario no se van a poder transferir las tarjetas a otras personas que no sean herederos forzosos, o por el contrario, y como yo lo entiendo en este punto se queda la cosa como está?. Gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola Ana, antes vi un comentario más extenso y ahora no lo encuentro ¿sabes?
      +1 -1
    • Atentos compañeros,
      necesito para un amigo una tarjeta nacional pesados, para ayer.
      Contactar con Benito 663 897 240 de parte de "el 429"
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Vendo todo tipos de tarjetas de transportes para mas informacion llamar al 689222210 un saludo.
      +1 -1
    • Buenas días,

      hemos vendido tres camiones y quisiera vender la tarjetas de transporte (Pesados; Nacional). No dude en ponerse en contacto para obtener mas informaciones. E- mail: logisitic.solutions@walthersperl.com
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola, vendo tarjeta de transporte nacional con antigüedad de mas de 10 años con camión o por separado, por jubilación. 659.97.87.16
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: