Para qué veáis como nos tratan a los chofer en Restaurante Juanito - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Para qué veáis como nos tratan a los chofer en Restaurante Juanito

    • Para qué veáis como nos tratan a los chofer en Restaurante Juanito en La roda (Albacete) Un puto bocadillo y una cerveza 12,20 euros!!!! Me cobran el tomate el bacon el huevo todo aparte!!! Les digo que como es posible que ese mismo bocadillo 20 Km. más dirección Murcia vale la mitad, su contestación " son los precios y es lo que hay". Panda de chorizos, ladrones, usureros, me faltan palabras.
      Buenas noches compañeros y buena rutica

      Jorge Sabio
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Te doy toda la razón, hace un tiempo paré a comerme un bocadillo y me pasó lo mismo. Primera y ultima vez que paro ahí,que las cosas no están para gastarse esa pasta con un bocadillo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • No soy transportista pero me gusta seguir vuestro foro por este tipo de informaciones, gracias y de verdad ¡¡¡¡panda chorizos!!!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Les voy a poner una X para saber donde no hay que parar y encima voy a dar una publicidad guenisima
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • X ese dinero se come en segovia un cochinillo cojonudo
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Asi quieren atraer a mas conductores?????????????????
      Mala publicidad se estan haciendo.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Yo hace muchos años dejé de parar alli. Solo les interesa que paren los turismos de los domingueros y los autobuses
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Hace muchos años tenían un cartel muy grande que decía prohibido aparcar camiones solo autobuses tenéis que cambiarle el nombre y ponerle restaurante el calvario porque todo aquel que para a comerse un bocadillo lo crucifican lo clavan en la crup saludos a todos los conductores de vehículos pesados despensa manchega
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • En el facebook puse algo parecido, esto es tan fácil como cuando pides la cuenta y se te queda cara bobo porque no te lo crees, darte media vuelta e irte, así, sin pagar, a tomar por culo, que estafen a su puta madre (perdón por el vocabulario) porque eso es estafa, a no ser que, el lomo fuera de cerdo de familia noble, el tomate cultivado en tierras especiales y cosechados por nobles, el huevo lo mismo y del beicon no añado más, viene a ser lo mismo que el lomo. Si os fjáis en el ticket pone el nombre del camarero, NO HAGO LA RIMA FÁCIL ESA OS LA DEJO A VOSOTROS JAJAJAA
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: