Un motorista graba como en Bolivia le cobran el doble por la gasolina por ser español.. - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un motorista graba como en Bolivia le cobran el doble por la gasolina por ser español..

    • Un motorista graba como en Bolivia le cobran el doble por la gasolina por ser español..

      En Bolivia la gasolina... al doble de precio por ser español. ¿Racismo?
      Si algún boliviano nos lo puede aclarar...

      +1 -1
      480 x 360 - 11K
    • Haber si alguien puede esplicarnos este sobre coste.Despues nos llaman razistas esto es razismo puro y duro
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo soy Español pero entiendo que si el estado Boliviano subvenciona el 66% del precio de la gasolina y diésel a sus ciudadanos con impuestos no es de recibo que un extranjero (con vehículo de otro país) que no paga impuestos allí se beneficie de esas ayudas. Del mismo modo que en España nos parece mal que un extranjero que no a cotizado nunca a la seguridad social se beneficie de la prestación médica o de otros servicios públicos que se pagan con impuestos de los nacionales y residentes. Además teniendo en cuenta que el litro te salia a 3.74 bolivianos lo que equivale al cambio a 0,37 euros, no creo que debas de protestar si te lo cobran al doble, es decir a 0,74 euros el litro cuando en España se paga la gasolina a 1,40 euros (Dic 2013) que eso si que es el doble o el triple. Casi deberías de estar agradecido a los Bolivianos por que, aunque no te la subvencionen como a los nativos de allí, al menos no te cobren tantos impuestos como en España por el carburante.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • No lo es pero Bueno, desde casa con la Wikipedia al lado es muy fácil. Es cierto lo de que tienen subvencionada la gasolina pero si nadie te lo explica in situ y el motivo de la negación o cobrar el triple 9bolivianos litro, es que eres extranjero... Pues Jode y mucho sobre todo cuando ves por todos lados carteles de que la restauración de muchas iglesias las pagamos nosotros e incluso el nuevo oso del zoológico. Si alguien cree que llenando el tanque de gasolina de una moto trafica... Me debo de reír, diferente es que llegue con matrícula de los países colindantes, la mía es de Alaska!! Esta ley sólo sirve para robar al extranjero ya que si no quieres factura te la cobran a 6. Gracias a este video, desde entonces, en todas las gasolineras hay un cartel con la explicación. Hay que saber que mi viaje era desde Alaka a Ushuaia con 6000€ incluyendo la compra de la moto y el vuelo, así que cada céntimo de € era primoldial para mi. El coste final del litro era de 1.57€. Así que no es racismo, es un mal entendido por falta de explicaciones... Eso no quiere decir que al turista no se le trate como un billete de 100 dólares con patas... Todo viajero en moto no va con la cartera llena.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: