¿Debemos apuntar en el disco diagrama los desplazamientos en automóvil hasta el lugar del acamión? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Debemos apuntar en el disco diagrama los desplazamientos en automóvil hasta el lugar del acamión?

    • Aquí os dejo la receta que le pusieron a Manolo la Guardia Civil por no anotar en el disco diagrama los desplazamientos en automóvil hasta coger el camión

      Buenas compañeros, ¿alguien me puede explicar cómo se rellena por detrás el disco cuando vas en turismo?, ej. ( Cuando llego a Baza y me desplazo a Lorca dejando el camión y cogiendo un turismo, luego al día siguiente inicio jornada de nuevo en el camión en Lorca, pongo foto del disco que lleva mi camión.) Gracias y buena ruta



      De: Manolo Lopez Sanchez
      +1 -1
    • No me lo puedo creer!!! a donde vamos a llegar ya!!!! si estoy por entregar todos los carnet cuando vaya a renovar la próxima vez que vaya a tráfico, les diré que me dejen el de coche por lo menos para ir a buscar a la parienta al trabajo.
      +1 -1
    • Buenas,la denuncia no se puede ver bien.de todas maneras con decir que vienes de otro sitio y normalmente los guardias no te averiguan si has llevado un camion,no se me parece un poco raro todo esto,ok,companeros..
      eros\ e
      +1 -1
    • Por lo que yo entiendo en la denuncia, es que el deja el camión en Baza y luego parte con el desde otro origen diferente al que lo a dejado, en este caso en Cáceres. Como a llegado el camión solo desde Granada a Cáceres? Eso es lo que ellos le reclaman. O lo a llevado sin tarjeta el, u otro compañero. Para mi ver y entender esta correctamente sancionado. Otra cosa ya es la cantidad que ellos meten. Para mi es un robo a mano armada.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: