Boutique online en Profesionales Del Transporte & www.forotransportistas.es - Compra-Venta Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Boutique online en Profesionales Del Transporte & www.forotransportistas.es


    • Estamos contemplando la idea de crear una boutique online, donde todos podamos
      acceder fácilmente a artículos y prendas de vestir de tu marca preferida.
      VOLVO / SCANIA / MERCEDES BENZ / DAF / MAN / IVECO

      Necesitamos proveedores para nuestra nueva boutique online, truck forotransportistas. Si estás interesado o tienes información sobre la mejor empresa que se dedique a la venta al por mayor, puedes enviarnos un privado por aquí o a este correo: equipo@forotransportistas.es

      Gracias
      +1 -1 (+8 / -0 )
    • Yo me podría ofrecer a prepararla e incluso si fuera necesario gestionarla, tengo experiencia demostrable en tiendas online ;)
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • si se hace yo quizá me intereso por una de MAN! ;) ami me parece buena idea!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • buena idea
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Accesorios para los vehículos ,remolques,recambios, ruedas, herramientas ,sería lo suyo......
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Grandisima idea con posibilidad de contrareenbolso y cosas asi k den confiaznza y el boka a boka k siempre funciona es una gran idea
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • y articulos como mesas colchones neveras etc.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • también molaría que llevaran el nombre de la web, y si cada uno quisiera poner su apodo a mallores se pudiera.
      un saludo y a seguir así !
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buena idea,me interesa de scania
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo etoy interesao en volvo ya qe es mi modelo!!!cuando funcionesis avisarme xfavor!!!!mochilas maletas chaqetas camisetas bastante interesao!!!!saludos cordiales!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saludaros a tod@S. Buenas ideas todas las aportadas aki.....me apunto. Avisarme cuando este para invertir.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Me parece buena idea,me interesa scania r500
      +1 -1
    • Hola buenos dias a todos esa es una muy buena idea pero que tubiese ropa colchones todo lo que un conductor suele llebar
      Un saludo amigos y buena ruta
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: