Seguro de Retirada de Carnet de ORBITA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Seguro de Retirada de Carnet de ORBITA

    • Hola, me llamo Daniel, tengo 45 años y soy conductor profesional desde el 05/10/1990 segun consta en la antiguedad de mi nómina cono conductor de camión en una empresa de Madrid a la que no me interesa dar su nombre, esperando que lo entendais, y desde el año 1992 estoy pagando mensualmente un "Seguro de Retirada de Carnet de ORBITA", pues bien, abro este Foro para comunicar a todos mis compañeros de profesión y todo aquel que utilice su Carnet de Conducir, que SEGUROS ORBITA ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ..MUCHO OJO CON SEGUROS ORBITA..............SON ESTAFADORES

      Hola me llamo Daniel Cervantes Cepeda y mi nº de póliza es el 5/03/1002317/16 y me pongo en contacto con Udes. (grupo Catalana de Occidente) para decirles que SEGUROS ORBITA SON UNOS ESTAFADORES, y el Sr Jon Avoitis de la oficina de la Calle Orense 81 en Madrid un grosero y un mal educado no atendiendo con seriedad,y riéndose de mi, una reclamación de retirada de carnet despues de aguantar a un abogado de la compañía D. Jose Angel Rojo Bravo, que desde el primer día que le conocí sólo sabia decirme que se ofrecía para ser MEDIADOR EN CASO DE QUE ME DENEGARAN LA PRESTACIÓN.........¿como sabía él que iba a suceder? ¿porqué no defendió que una tasa de alcohol de 0.49 no es un delito? ¿PORQUE TENGO QUE ESTAR UN AÑO SIN CARNET POR UNA MALA DEFENSA Y ENCIMA SE NIEGUE A PAGAR TU CIA DE SEGUROS? y todo despues de pertenecer a la compañía aseguradora desde el año 1992 sin dar un solo siniestro, en su lugar recibo una carta en la que me comunican la baja de la póliza conforme a lo que dispone la Ley de Contrato de Seguro 50/1980 en su artículo nº 22.2. Si quieren conocer los detalles contacten con Don Ricardo Sanchez de los Reyes-Gavilan, mi abogado en el tlf-fax 925513304, móvil 652950858, o en el correo sanchezreyes@icatoledo.com.

      Esto se lo he colgado en el muro a Catalana de Occidente para que se enteren quienes son sus colaboradores..............o ellos tambien

      La estafa está en que si te aseguran la retirada del carnet luego en las condiciones te plantan el articulo 63 de la ley de tráfico (que ocupa toda imprudencia global del conductor para retirar puntos) y el articulo 47 del código penal (para eliminar los delitos)...........QUE TE ASEGURAN?

      Espero que se divulgue tanto como se pueda en foros y paginas de grupos para que se enteren que TARDE LO QUE TARDE no voy a parar para demostrar lo SINVERGUENZAS QUE SON.

      Gracias y Un Saludo.
      +1 -1
    • Te apoyo en todo lo q dices y q orbita es una mentira ya como bien dices en realidad q aseguran si te aplican esos articulos.)Tambien decir de ellos q son muy pesados con las llamaditas yo les adverti ya cabreado de q no me llamaran mas pesaos q son unos pesaos y em muxos sitios siempre con la carpeta y les dices q no y erre q erre venga ya ya esta bien del orbita.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: