Seguro de Retirada de Carnet de ORBITA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Seguro de Retirada de Carnet de ORBITA

    • Hola, me llamo Daniel, tengo 45 años y soy conductor profesional desde el 05/10/1990 segun consta en la antiguedad de mi nómina cono conductor de camión en una empresa de Madrid a la que no me interesa dar su nombre, esperando que lo entendais, y desde el año 1992 estoy pagando mensualmente un "Seguro de Retirada de Carnet de ORBITA", pues bien, abro este Foro para comunicar a todos mis compañeros de profesión y todo aquel que utilice su Carnet de Conducir, que SEGUROS ORBITA ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ..MUCHO OJO CON SEGUROS ORBITA..............SON ESTAFADORES