Los camioneros no somos asesinos!! DGT retirada inmediata del anuncio - COMPARTE SI TE INDIGNA!! - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los camioneros no somos asesinos!! DGT retirada inmediata del anuncio - COMPARTE SI TE INDIGNA!!

    • El colectivo de transportistas exige a la DGT que elimine inmediatamente el anuncio en el cual se señala a los camioneros nada menos que de asesinos.

      Soy camionero, y exijo a la DGT que retire el anuncio en el cual se dice que un camionero mató a un ciclista, dando a entender que somos unos asesinos. Este colectivo indispensable para el funcionamiento del país, es poco menos que un colectivo de asesinos.
      En caso de no rectificar de inmediato, iniciaremos acciones " Si me llamas asesino, me paro " parando nuestros camiones hasta que rectifiquen.

      Después de la persecución policial a la que estamos sometidos los conductores denunciandonos por cosas absurdas con el único objetivo de recaudar ahora ponen en entredicho nuestra profesionalidad acusándonos de ser unos asesinos.....ya va siendo hora de defender nuestra dignidad, una dignidad que hemos perdido estos últimos años siendo maltratados por vigilantes, mozos de almacén y ahora por la DGT....hay que recuperar el respeto que deberíamos tener por parte de la sociedad. Una sociedad que depende de nosotros para su bienestar general.....HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO EN ALGO.....FIRMAR




      FIRMAR EN ESTE ENLACE: http://www.change.org/p/gobierno-de-españa-quiero-que-la-dgt-retire-su-ultima-campaña-de-publicidad-por-criminalizar-los-camioneros?recruiter=19635762&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_for_starters_page
      +1 -1
    • Qué tipo de anuncio es porque a mi no me suena haberlo visto en la televisión la verdad.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: