POR FIN UNA OFERTA DE TRABAJO COMO DIOS MANDA, ¡¡CLARA Y CONCISA!!! - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    POR FIN UNA OFERTA DE TRABAJO COMO DIOS MANDA, ¡¡CLARA Y CONCISA!!!


    • SIN OFENDER A NADIE: Se necesita conductor profesional que haya ido de primero, para hacer ruta internacional.

      Se necesita para hacer Alemania, Holanda, rara vez Inglaterra, Portugal y Chequia.
      Nuestros camiones no solemos rebotarlos (pero si en verano que la cosa está más floja y uno se tiene que volver un viaje intentamos compensarlo a la vuelta, pero no es lo normal)

      Suelen ser viajes de 8 o 10 días, vamos a disco, nada de royos (somos pobres y no podemos pagar multas).

      Las 45 horas las hacemos en casa. No metemos prisa, por tanto no pagamos multas de velocidad.

      La cabina es nuestra casa, por tanto queremos gente seria y limpia que no la lleve de leonera.

      La tractora va equipada con microondas, tele, emisora y nevera.

      Sueldo más kilómetros, (el mes viene saliendo por una media de 2400 € o 2700€ dependiendo de los viajes que se saquen al mes, eso es lo que se cobraría ya van descontadas las retenciones).

      Si te tiras una semana en casa porque no ha salido viaje, no se te descuenta del sueldo.


      ACLARACION:

      Es para hacer transporte internacional, es decir, que al precio que están los viajes no esperes cobrar 3500€ por trabajar de lunes a viernes y estar todos los fines de semana en casa (haber estudiado para ministro).


      Se paga lo que permite la situación, al que no le interese con ignorar la publicación es suficiente, ya como está el mercado, no es de lo peor.


      Absténganses : guarr@s, poco limpios) , bebedor@s, gente que no sea de la zona del sur almeria y por supuesto capull@s.
      Almería
      Interesados pónganse en contacto conmigo y yo os pasó el teléfono de la persona que busca conductor, saludos y buena ruta.
      (siento algunas de las formas , pero ya está una cansada de querer echar un cable y que la minguneen)


      Contacto pulsando aquí: 
      Delia Lopez Manzano
      +1 -1
    • Gracias por la sinceridad.
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Pues aparte de sinceros ( que ya es mucho), conforme esta el patio por ahí no lo veo ni mal de dinero.
      si resulta que encima cumplen con lo que dicen debería ser la única empresa que tuviese conductores...y antes de que nadie se me eche al cuello, he de decir que yo soy de aquellos que ganábamos medio millón de las rubias antes ( o sea, que se de que va el asunto) no me parece que sea el sueldo que merece, pero como dice el anuncio haber estudiaoo.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: