Busco trabajo! - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Busco trabajo!

    • Buenos días! mi nombre es jesus,vivo en Sevilla y tengo 26 años. actualmente tengo el carnet C(estoy en proceso del c+e), CAP y tarjeta de tacografo, siempre he trabajado con camiones cubas en una empresa de jardinería,camiones de menos de 3500kg. estoy interesado en empezar con camiones mas grandes y rutas. si alguien esta buscando conductor por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, me adapto a todo,(se que no es fácil para las empresas contratar a alguien sin mucha experiencia, estoy dispuesto a rebajar mi sueldo hasta tener mas experiencia) básicamente quiero coger experiencia ya que soy joven todavía y me quedan muchos años por delante para aprender.
      No me gusta poner el teléfono aquí en Internet para que todo el mundo lo pueda ver, si hubiera algún interesado le pasaría el teléfono sin problemas, muchas gracias
      +1 -1
    • Pues voy a ser yo el primero que te diga lo que muchos de nosotros piensa, Ya esta la cosa lo suficientemente jodida como para que te quieras rebajar el sueldo para pillar experiencia.
      Tranquilo que donde vayas a pedir trabajo ya te estrujaran hasta el infinito por no tenerla ( si es que llegas a cobrar )

      Lo dicho, como profesional debes cobrar como tal y si no , sigue buscando
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • elies muchísimas gracias por contestar, llevas muchísima razón, pero me refería a unos meses d experiencia(unos 2 meses como mucho) teniendo en cuenta que soy joven y quizas no se puedan fiar y tal. 
      Que no se piensen como bien dices ,que nos van a apretar hasta llegar a ahogarnos. muchísimas gracias de verdad por responder
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: